NBA RETO | RETO PLAYOFFS CON 10% DE DESCUENTO


La temporada entro al mes mas calientes del año, del 15 abril al 29 de mayo tenemos los Playoffs de la NBA.

Vamos aprovechar para organizar el gran Reto de la post-temporada. Después del éxito en el primer reto de la post-temporada de la NFL, vamos a intentar seguir con la racha.

NBA #RETOPLAYOFFS

En el Reto #RETOPLAYOFFS suscribete con $25.00, consiguiendo terminar con grandes beneficios en esos casi 60 dias de pronosticos por nuestros tipsters.

QUE ES UN RETO

Un Reto es una forma de apostar en grupo siguiendo la apuesta y misma cantidad que vaya diciendo el organizador. Cada Reto puede tener su objetivo, empezar con X cantidad y acabarla con X cantidad.

El seguidor lo único que hace es ingresar la cantidad de dinero con la que se empiece el Reto e ir haciendo las apuestas que luego se marquen, con la misma cantidad de dinero que se diga.

BANCO & OPCIONES DE DEPOSITOS

¡Aceptamos pagos a través de Paypal es 100% seguro. Si no quieres hacerlo a través de PAYPAL, tenemos pago a través de Caribe Express, Western Union, Wells Fargo (USA), escríbenos a: camajandeportivo@gmail.com para pedir la información de las otras formas de pago.

Si estas en Republica Dominicana aceptamos pagos a través de transferencia bancaria Banco Popular, Banco BHD, BanReservas, Banco Santander y Scotiabank. Escríbenos a: camajandeportivo@gmail.com para pedir los datos para hacer transferencia a dichos bancos.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos a nuestro whatsApp +1 829-667-6372 te dare un trato personalizado.

¡Disfruta de Camajan Deportivo!

- El equipo de C/D Pro.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente