Atlanta Braves at Toronto Blue Jays 5/15/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 15 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Bartolo Colon vs. Mike Bolsinger

Los Bravos de Atlanta se dirigirán al Centro Rogers el lunes 15 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Blue Jays de Toronto. Los lanzadores iniciales esperados son Bartolo Colon para los Braves y Mike Bolsinger para los Blue Jays.
Las probabilidades para este partido son Atlanta en +119 y Toronto en -129. Los Bravos tienen un 20-13-0 sobre / debajo de la marca y un 17-16-0 registro de la línea de ejecución. Los Azulejos son 19-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 17-18-2 sobre / bajo.

Los Blue Jays de Toronto esperan mantenerse calientes mientras se desarrollan en su racha de cinco victorias consecutivas. Los Azulejos han permitido cuatro carreras en sus últimos tres partidos y dos carreras o menos en cada uno de sus últimos cuatro partidos. Los Azulejos de Toronto han ganado 10 juegos seguidos al permitir cuatro o menos carreras.

Ofensivamente, Kevin Pillar lidera los Blue Jays con 48 hits y 11 RBI, mientras que Justin Smoak y Kendrys Morales han combinado 67 hits y 44 RBI. Mike Bolsinger recibe el balón, y tiene 0-1 con una efectividad de 3,18 y cuatro ponches esta temporada. Bolsinger tiene 1-1 con una efectividad de 4.22 y nueve ponches en su carrera contra los Bravos.

Los Bravos tienen entre 14 y 30 en sus últimos 44 juegos de campo de entrelazamientos, 5-15 en sus últimos 20 partidos de lunes y 4-9 en sus últimos 13 en el primer partido de una serie. Los Azulejos son 1-5 en sus últimos 6 juegos interleague, 4-0 en sus 4 últimos durante el juego 1 de una serie y 5-1 en sus últimos 6 vs Liga Nacional Este. Los Bravos son 13-6 en las últimas 19 reuniones y el más es 4-1 en las últimas 5 reuniones en Toronto.

Colón está mostrando signos claros de su edad, ya que los equipos no tienen problemas para golpearlo, y él ha permitido cuatro o más carreras ganadas en cada una de sus últimas cuatro aperturas. Colón también tiene un ERA de 8.13 en la carretera, permitiendo 38 hits en 27.2 entradas. Con la forma en que los Azulejos han cambiado las cosas, deberían tener poca dificultad para sumar esas luchas. Me gustan los Azulejos para ganar su sexto juego consecutivo.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Atlanta Braves at Toronto Blue Jays
7:07 PM EDT | Rogers Centre
ATL 4025 | TOR 4003

¿Quién ganará el partido MLB de Atlanta Braves at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

Predicción
Over +9

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente