Arizona Diamondbacks at Detroit Tigers 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Zack Greinke vs. Buck Farmer

Los Diamondbacks de Arizona visitan Comerica Park el martes 13 de junio de 2017 para jugar a los Tigres de Detroit. Los titulares probables son Zack Greinke para los Diamondbacks y Buck Farmer para los Tigres.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Arizona en -114 y Detroit en +104. Los Diamondbacks tienen un registro de 31-32-2 sobre / bajo y una marca de línea de 35-30-0. Los Tigres están 30-32-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 34-26-2 sobre / bajo.

Arizona es un equipo que quiere ganar algo de terreno en el Dodger y los Rockies tanto. Sin embargo, están luchando contra algunos de los peores equipos de la liga y se han reducido al nivel de estos pobres equipos de juego. Por lo que será interesante ver lo que los Diamondbacks son capaces de hacer contra los Tigres que han estado jugando un tipo de la mitad de la carretera tipo de juego últimamente.

Con los Diamondbacks el equipo ha sido capaz de poner en un total de 335 carreras y están golpeando en un clip de .260 en la temporada. Los Diamondbacks tienen una efectividad del equipo de 3.58 que es la segunda mejor en las mayores.

Los Tigres, por otro lado han sido capaces de jugar lo suficientemente bien para anotar un total de 302 carreras en el año y están golpeando en un clip de .255 en la temporada hasta el momento. Los Tigres tienen un equipo de ERA que les ha puesto en un clip de 4,74 hasta ahora esta temporada y que les gustaría mejorar en este año.

Este partido de pitcheo será uno de los mejores en la noche del martes y creo que Arizona hace lo suficiente para sacar el triunfo de baja puntuación. El as de Arizona Zac Grienke es demasiado para la ofensiva de los Tigres.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Arizona Diamondbacks at Detroit Tigers
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Arizona Diamondbacks at Detroit Tigers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: ARIZONA -120


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente