Baltimore Orioles at New York Yankees 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chris Tillman vs. Luis Severino

Yankee Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Orioles de Baltimore y los Yankees de Nueva York el sábado, 10 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Chris Tillman para los Orioles y Luis Severino para los Yankees.

Baltimore abre en +165 mientras que Nueva York abre en -175. Los Orioles tienen un récord de 29-27-2 y una marca de línea de 28-30-0. Los Yankees están 36-21-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 32-25-0 sobre / bajo.
Los Orioles de Baltimore están en camino este fin de semana para enfrentar a sus rivales de división, los Yankees de Nueva York. Nueva York será sede de Baltimore dentro de los confines amigables del Yankee Stadium en Nueva York, NY. Nueva York va a ser caliente y nublado cuando este juego se inicia con las temperaturas que rondan a mediados de los años 80.

Nueva York dará el comienzo a Luis Severino (4 - 2, 2.90 ERA) en este juego. Severino se ha convertido en el as del equipo de los Yankees, ya que ha lanzado al menos 7 outs punch en 5 de sus últimos 6 juegos. Severino obtiene un partido difícil hasta aquí con una línea de potencia de Baltimore. Nueva York está saliendo de una victoria de la serie sobre Boston donde vieron su ofensa explotar. Nueva York ocupa el cuarto lugar en la MLB en carreras anotadas y la tercera en la MLB en promedio de bateo del equipo.

Este equipo de los Yankees en casa sólo están martillando a los equipos incluyendo la victoria de explosión en el primer juego de esta serie. Nueva York tiene gran ventaja de lanzamiento inicial y añadir que con las luchas por carretera de Baltimore y tenemos los Yankees teniendo segunda línea recta de esta serie.

Los Yankees están en un momento en el que las carreras están llegando, y Tillman ha permitido tres o más carreras ganadas en cinco de sus seis aperturas, así que este es un juego en el que debería continuar. Severino ha permitido sólo tres carreras ganadas en sus últimas 21.1 entradas de trabajo. Mientras que el precio no es grande, este es un juego que los Yankees deben ganar en casa.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Baltimore Orioles at New York Yankees
7:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
26-16 ULTIMOS 42 MLB PICKS | +838

PICKS: YANKEES -175


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente