Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Asher Wojciechowski vs. Alex Wood

Los Cincinnati Reds se dirigen al Dodger Stadium el sábado 10 de junio de 2017 para enfrentarse a los Dodgers de Los Angeles. Los lanzadores iniciales esperados son Asher Wojciechowski para los Reds y Alex Wood para los Dodgers.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Cincinnati en +199 y Los Angeles en -215. Los Rojos tienen una marca de 33-24-2 sobre / debajo y un registro de línea de 34-25-0. Los Dodgers son 27-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 26-34-3 sobre / bajo.
Los Rojos de Cincinnati están en la carretera este fin de semana con el fin de cuadrar frente a la ciudad natal de Los Angeles Dodgers. Cincinnati ha luchado en la carretera este año y un viaje a Dodger Stadium no remediará las cosas. Los Angeles ha sido dominante en casa y los Dodgers deben ser favorecidos en este juego, a pesar de que Cincinnati es realmente bastante competente.

Cincinnati estará comenzando el veterano derechista, Asher Wojciechowski (1 - 0, 4.50 ERA) para este juego. Wojciechowski está saliendo de una salida sólida contra St. Louis, yendo 6 IP mientras que da para arriba apenas un par de funcionamientos ganados. Wojciechowski tiene un tiempo más difícil frente a una ofensiva Dodger que puede entrar en erupción para puñados de carreras. Cincinnati está en el puesto 6 en la MLB en carreras anotadas este año, así como en el tercer lugar en el porcentaje de slugging del equipo. Joey Votto (.300 BA, 16 HR, 48 RBI) está teniendo una campaña increíble y él es nuestro bateador para resaltar.

El abridor de los Dodgers Alex Wood ha sido genial, pero la peligrosa ofensiva de Cincinnati le llega en este comienzo. Amo a los rojos con la línea a mi favor.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers
10:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: REDS +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente