Cincinnati Reds at San Diego Padres 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Scott Feldman contra Clayton Richard

Los Cincinnati Reds visitan Petco Park el martes 13 de junio de 2017 para jugar a los Padres de San Diego. Los titulares probables son Scott Feldman para los Reds y Clayton Richard para los Padres.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cincinnati en -108 y San Diego en -102. Los Rojos tienen un récord de 36-24-2 sobre / bajo y una marca de línea de 35-27-0. Los Padres son 28-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 34-27-3 sobre / bajo.

Con los Padres están jugando como un equipo que sólo quiere terminar la temporada. Sí, los Padres están jugando en el Oeste de la Liga Nacional y en casa contra un equipo de la Red de los Rojos débil, pero eso no puede ser suficiente para empujar a los Padres en la parte superior en este juego, ya que han estado jugando débil.

El punto brillante es que los Padres tienen la oportunidad de romper una patada de derrota ante los Reds. En la última serie contra los Reales en casa, los Padres terminaron cayendo los últimos 2 juegos de la serie. El amor de Cincinnati para poner fin a sus luchas por carretera no le vemos de tener una victoria aquí. Dame a los Padres en la casa. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Cincinnati Reds at San Diego Padres
10:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at San Diego Padres de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: PADRES -102


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente