Colorado Rockies at Chicago Cubs 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jeff Hoffman contra Eddie Butler

Los Rockies de Colorado se dirigen a Wrigley Field el sábado, 10 de junio de 2017 para enfrentarse a los Cachorros de Chicago. Los lanzadores iniciales esperados son Jeff Hoffman para los Rockies y Eddie Butler para los Cachorros.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Colorado en +114 y Chicago en -124. Los Rockies tienen una marca de 27-32-3 sobre / debajo y un registro de la línea de ejecución 37-25-0. Los Cachorros son 21-38-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 32-25-2 sobre / bajo.
Los Rockies de Colorado seguirán su racha de seis victorias contra los Rockies de Colorado en el juego tres de este conjunto de cuatro juegos. Los Rockies son los primeros en el Oeste de la Liga Nacional con un récord de 4-20. Colorado está 7-3 en sus últimos diez partidos y venció a los Cachorros 5-3 el viernes. Los Rockies son 23-10 en el camino esta temporada y 19-7 durante los juegos diurnos.

Jeff Hoffman tomará el montículo para comenzar para las Montañas Rocosas después de ser rebotado ayer entre las mayores y los menores esta temporada. Hoffman está 3-0 en la temporada con 20,2 entradas lanzadas. Hoffman lleva una efectividad de 2.61 con 26 ponches y 2 paseos. Hoffman lanzó 7 entradas en sus dos últimas aperturas permitiendo una carrera ganada en cada juego y seis hits totales.

Las Montañas Rocosas contará con Hoffman en la colina que ha sido fuerte en sus últimas dos aperturas. Colorado promedia 5,2 carreras por juego, que ocupa el 4to lugar en la MLB. Las Montañas Rocosas están en lo alto de su racha de victorias y parecen tener el número de los Cachorros.

Hoffman ha ganado cada una de sus tres aperturas este año, sólo renunciando a un total de cinco ganados. AS por Butler, tosió seis ganados en San Diego más de 4.1 entradas, pero rebotó bak con uno ganado en tres hits en 5.2 entradas contra Miami. Este debería ser un interesante encuentro de pitcheo, ya que ambos tienen potencial. Creo que la ofensiva de los Rockies tiene el borde aquí, así que dame Colorado para la victoria.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Colorado Rockies at Chicago CubsTeams
2:20 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: COLORADO +114


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente