Colorado Rockies at Pittsburgh Pirates 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Tyler Chatwood vs. Gerrit Cole

Los Rockies de Colorado se dirigen al PNC Park el martes 13 de junio de 2017 para enfrentarse a los Pittsburgh Pirates. Los lanzadores iniciales esperados son Tyler Chatwood para los Rockies y Gerrit Cole para los Piratas.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Colorado en +110 y Pittsburgh en -120. Los Rockies tienen una marca de 28-34-3 sobre / debajo y un récord de línea de 39-26-0. Los Piratas son 31-32-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 31-29-3 sobre / bajo.
En la acción de MLB de la noche del martes, los Rockies de Colorado y Pittsburgh Pirates continuarán su serie de PNC Park. Anoche, los Rockies de la División Oeste de la Liga Nacional derrotaron al abridor con una puntuación final de 7-2. SP Kyle Freeland permitió nueve hits y cinco carreras en cinco entradas más para Colorado, que ahora ha perdido dos partidos consecutivos.

Tyler Chatwood (6-7 4,37 ERA), de 27 años de edad, recibirá el asentimiento de los Rockies en este enfrentamiento. Chatwood ha ganado inicios consecutivos y ha permitido sólo dos carreras en sus últimas 14 entradas de trabajo.

Pittsburgh SP Ivan Nova ha sido diagnosticado con inflamación de la rodilla izquierda y su estado es incierto. A través de 66 juegos, Colorado ocupa el cuarto lugar en promedio de bateo y el tercero en carreras anotadas. Para la temporada, Pittsburgh ocupa el puesto 19 en promedio de bateo y 25 en carreras anotadas.

Colorado son 7-1 en sus últimos 8 en general y Colorado son 7-1 en sus últimos 8 juegos en hierba mientras que el más es 6-2-1 en los últimos 9 martes de Chatwood. El bajo es de 9-2 en los últimos 11 de Cole en hierba y el bajo es de 9-2 en las últimas 11 aperturas de Cole en total, mientras que Pittsburgh está 8-17 en las últimas 25 aperturas de Cole. Colorado son 2-9 en las últimas 11 reuniones en Pittsburgh y Colorado son 2-9 en las últimas 11 reuniones. Dada la forma actual, lleva a Colorado hasta la serie el martes por la noche.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Colorado Rockies at Pittsburgh Pirates
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: ROCKIES +110


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente