Kansas City Royals at San Francisco Giants 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jason Vargas contra Ty Blach

Los Reales de Kansas City se dirigen a AT & T Park el martes 13 de junio de 2017 para enfrentarse a los Gigantes de San Francisco. Los lanzadores iniciales esperados son Jason Vargas para los Royals y Ty Blach para los Gigantes.

Las probabilidades para este partido son Kansas City en +109 y San Francisco en -119. Los Reales tienen una marca de 26-33-3 sobre / debajo y un registro de línea de 29-33-0. Los Gigantes son 27-38-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-31-5 sobre / bajo.

Los Reales apenas empiezan a subir el ritmo en sus últimos partidos, acumulando un récord de 28-34 esta temporada. En sus últimos 10 partidos, los Reales tienen un récord de 6-4, pero les faltaron las utilidades para sacar un récord ganador en la pista a 11-18.

Los Giants han conseguido un récord de 14-16 en casa esta temporada, pero han estado en 26-39 con un récord de 4-6 en los últimos 10 partidos. Un duelo de izquierdas ocurrirá esta noche cuando Jason Vargas se enfrente a Ty Blach para los Gigantes.

Esta temporada, ambos lanzadores han estado realizando en el nivel que han sido necesarios. Vargas ha salido esta temporada con suficiente potencia para lanzar a los Reales dentro de la contienda, mientras que los Gigantes tienen a Balch que también ha sido genial. Esperar un juego casi perfecto de ambos lanzadores, ya que no puede ser más similar. Me quedo con los Royals detras del dinero. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Kansas City Royals at San Francisco Giants
10:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Kansas City Royals at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: KANSAS +109


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente