Los Angeles Angels at Houston Astros 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ricky Nolasco contra Mike Fiers

Minute Maid Park es el sitio del enfrentamiento entre Los Angeles Angels y los Astros de Houston el sábado 10 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Ricky Nolasco para los Angelinos y Mike Fiers para los Astros.

Los Ángeles abre en +166 mientras que Houston abre en -176. Los Angelinos tienen un récord de 26-34-1 sobre / bajo y una marca de línea de 33-28-0. Los Astros son 37-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un 30-25-6 sobre / bajo registro.
Los Ángeles y los Astros van a encontrarse luchando aquí y son el número 1 y 2 en la división en la que compiten. Sin embargo, los Ángeles son el equipo que está tratando de hacer el terreno después de los Astros, pero podría ser Una batalla muy dura. En los últimos cinco juegos los Angelinos han jugado en que han logrado ir 3-2 en la temporada. Sin embargo, los Astros en sus últimos cinco han sido capaces de ir 3-2, lo que podría hacer esta serie aún más interesante.

A pesar de que Nolasco ha tenido una inmensa cantidad de éxito contra los Astros en su carrera, eso no cambia el hecho de que no es una buena opción en el montículo. Los Ángeles han tenido cero éxito con él en el montículo durante el último par de meses, y no espero que eso cambie en contra de una ofensiva de alta potencia Astros. En el flipside, Fiers es el lanzador más probable para que Houston sea encendido para arriba en el marcador, así que mientras que pienso que Houston gana el juego, pienso que el juego más seguro es el aquí.

Este equipo de Astros ha perdido dos de los últimos tres juegos y creo que a este precio usted tiene que tomar a los Ángeles perdedores en el precio de underdog grande. Parece un ligero lanzamiento inicial para LA y creo que supera a los bates de Astros. Me quedo con la Alta, pero cuidado con los Angels. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Los Angeles Angels at Houston Astros
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: ALTA +9


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente