Milwaukee Brewers at St. Louis Cardinals JUEGO 2 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jimmy Nelson vs. Marco Gonzales

Busch Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis el martes 13 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Jimmy Nelson para los Cerveceros y Lance Lynn para los Cardenales.

Milwaukee abre en +114 mientras que St. Louis abre en -125. Los Cerveceros tienen un récord de 36-25-3 sobre / bajo y una marca de línea de 41-23-0. Los Cardinals están 28-33-0 contra la línea de salida y tienen un registro de 32-27-2 sobre / bajo.

Milwaukee se mantiene a la cabeza en la central de la Liga Nacional, pero puede enfrentar un desafío esta semana cuando enfrentan a los Cardenales en una rivalidad de división en St. Louis. Los Cardenales tienen una ventaja de 4-3 en los Cerveceros, pero los Cerveceros ganaron dos de tres cuando jugaron por última vez en St. Louis.

Milwaukee tiene 31-30, pero ha perdido o empatado las últimas seis series. Milwaukee ha perdido tres de los últimos cuatro, y el equipo tiene 5-6 en junio. Los cardenales son 29-32. St. Louis ha ganado sus últimos tres partidos, pero los Cardenales todavía están 4-7 para junio.

Los murciélagos de los Brewers se han calmado algunos, y el equipo es ahora séptimo en cuadrangulares con 88 en la temporada. Milwaukee es 15º en promedio de bateo en .250 y séptimo en carreras anotado en 313. La era de Milwaukee de 4.17 es 14º.

No me encanta el precio en los cardenales de arriba y abajo, pero creo que en la segunda mitad de la doble cabecera de la St Louis punto de lanzamiento inicial es muy pobre para los Cerveceros. Dame a Milwaukee detras del dinero, tambien el alta toma valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Milwaukee Brewers at St. Louis Cardinals
8:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: MILWAUKEE +114 / ALTA +9.0


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente