Oakland Athletics vs. Miami Marlins 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jharel Cotton vs. Jose Urena

Los Atléticos de Oakland se dirigen al Marlins Park el martes 13 de junio de 2017 para enfrentarse a los Miami Marlins. Los lanzadores iniciales esperados son Jharel Cotton para el Athletics y Jose Urena para los Marlins.

Las probabilidades para este partido son Oakland en +113 y Miami en -123. El Athletics tiene una marca de 36-26-1 sobre / debajo y un registro de línea de 32-31-0 run. Los Marlins son 28-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 36-23-3 sobre / bajo.

Oakland son 4-11 en sus últimos 15 juegos de la liga y Oakland son 3-8 en sus últimos 11 juegos del martes mientras que Oakland es 21-43 en sus 64 juegos de la carretera pasados. Miami están 7-1 en sus últimos 8 partidos en casa y Miami son 2-7 en sus últimos 9 partidos en casa de la interleague y el más es 16-5 en Miami los últimos 21 juegos después de una derrota.
Los números sugieren en el más con ambos chicos poniendo corredores en pero esto no se ve claro en general ...

Con los Marlins no son los últimos equipos muertos como Oakland. Sin embargo, los Marlins no están lejos de estar en el último lugar. Así que será interesante ver si el Marlin es capaz de recoger algunas victorias contra el Athletics que son un equipo que es aún peor que los Marlins en la temporada hasta el momento. Sin embargo, los Marlins están luchando contra sus propios demonios, ya que recientemente dejó caer algunos juegos a los Piratas.

Este equipo de los Marlins es el equipo mucho más caliente y no puede ver que el cambio contra un equipo de Oakland que es sólo 9-23 en el camino. Dame los Marlins. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Oakland Athletics vs. Miami Marlins
0:00 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics vs. Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: MIA -120


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente