Philadelphia Phillies at Boston Red Sox 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ben Lively vs. David Price

Los Philadelphia Phillies visitan el Fenway Park el martes 13 de junio de 2017 para jugar a los Medias Rojas de Boston. Los posibles titulares son Ben Lively para los Filis y David Price para los Medias Rojas.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Filadelfia en +219 y Boston en -238. Los Phillies tienen un récord de 34-25-2 sobre / bajo y una marca de línea de 28-33-0. Los Medias Rojas son 32-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 30-30-2 sobre / bajo.

Los Filis no están haciendo bien esta temporada, los Filis han avanzado con un mero registro 21-40 esta temporada y han sido malos como visitantes con un récord de 9-26. Los Filis han tenido una tendencia aún más baja con un récord de 4-6 en los últimos 10 partidos.

Los Medias Rojas, por otro lado, se han mantenido a flote con un récord de 34-28 en total y un récord de 19-11 en casa. En los últimos 10 partidos, los Medias Rojas se han mantenido en un récord de 5-5 en los últimos 10 partidos. Esta noche, Ben Lively comenzará para los Filis contra David Price.

David Price tiene marca de 1-1 con una efectividad de 5,29 en 3 partidos iniciados esta temporada. En sus 3 partidos iniciados, Price ha durado al menos 5 entradas. En su debut en la temporada, Price permitió 3 carreras ganadas en 5 entradas lanzadas contra los Medias Blancas, y lo siguió con una carrera de 7 inning 1 ganada en 3 hits contra los Orioles. Después, Price tuvo un desastre. En su última salida, Price permitió 6 carreras ganadas en 5 entradas lanzadas de una derrota por 9-1 de los Yankees.

Lively también tiene 1-1 esta temporada, pero tiene una efectividad de 2.57 en 2 partidos. Su debut en la temporada no podría haber ido mejor para Lively quien se rindió 1 carrera ganada en 7 entradas por una victoria contra los Gigantes de San Francisco. En su última salida, Lively permitió 3 carreras ganadas en 7 entradas lanzadas por una derrota contra los Bravos. En sus dos aperturas esta temporada, Lively ha permitido un promedio de bateo de .265 y un porcentaje de base de .339.

Ambos lanzadores han tenido salidas fuertes esta temporada, pero Lively ha mantenido la consistencia detrás de una ofensiva inconsistente. Los Medias Rojas, por otro lado, han estado presionando a David Price con suficiente apoyo para correr. Los Filis tienen la ventaja de lanzador inicial, pero han carecido de la ofensiva para obtener la victoria, pero como Price se establece de nuevo, los Filis pueden obtener la victoria esta noche.

No pondre mi dinero en ninguno de estos dos picher, si me presion tomaria a los Phillies tomando la camajana. Para mi el bajo toma mas valor aqui.  

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Philadelphia Phillies at Boston Red Sox
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: BAJO -10.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente