Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Nick Pivetta vs. Carlos Martinez

Los Philadelphia Phillies visitan el estadio Busch el sábado 10 de junio de 2017 para jugar a los Cardenales de San Luis. Los posibles titulares son Nick Pivetta para los Filis y Carlos Martínez para los Cardenales.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Philadelphia en +173 y St. Louis en -183. Los Phillies tienen un récord de 33-23-2 y un marcador de 26-32-0. Los Cardinals están 27-31-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 31-25-2 sobre / bajo.
Los Filis de Filadelfia buscarán un juego de tres juegos cuando visiten a los Cardenales de San Luis el sábado por la tarde. Anoche, los Filis tuvieron la racha de empate en la tercera base con una salida en la novena entrada antes de caer por un marcador final de 3-2. Aaron Altherr tuvo dos dobles y un triple en un esfuerzo perdido por Filadelfia.

El zurdo novato Nick Pivetta (1-2 5,18 ERA) hará su sexta carrera para los Phillies. La última vez, Pivetta ganó su primera victoria en las Grandes Ligas al renunciar a tres carreras en cinco tramos durante una victoria por 11-4 en Atlanta.

La victoria del viernes no fue la más bonita para San Luis, pero podría ser suficiente para comenzar el cambio para los Cardenales. Ahora, St. Louis obtiene uno de sus mejores lanzadores en el montículo contra un equipo de los Filis que simplemente no puede poner carreras en el tablero ahora mismo. No estoy amando el jugo pesado, así que voy a llevar a los Cardenales en la línea de ejecución para obtener algo de valor de la selección. Busque St. Louis para navegar el sábado.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals
2:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: CARDINALS -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente