#RETOMLB la Gran Martingala en Camajan Deportivo dia 1



Lunes 26 de Junio de 2017


¿Qué es la Gran Martingala?

La Gran Martingala es una estrategia de apuestas que consiste en doblar la cantidad apostada cuando se pierde, agregando también la cantidad inicial apostada.

Esta estrategia es una modalidad de la Martingala, pero en la que se asumen más riesgos. En nuestra Martingala tendremos un stop loss de 5 perdidas que es una gran racha negativa, con más motivo en este reto la unica opcion es ganar o ganar. Si guieres mas info sobre el reto entra aqui.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este lunes 26 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS


Minnesota @ Boston | 06/26 | 7:10 PM CST

PICK #1: Baja -8.5 (-105)

José Berrios tiene mete miedo con una bola rápida de 92-95 mph y una curva grande. Él lanzará un cambio de vez en cuando para mantener a los zurdos a raya.
Chris Sale es el segundo mejor zurdo en el béisbol, no tengo la menor duda que que los bates de Minnesota seran melmados.

Angels @ Dodgers | 06/26 | 10:10 PM CST

PICK #2: Baja -8.5 (-105)

Dodger Stadium es un enorme parque, ideal para los lanzadores, y los Angelinos pierden el DH para esta serie interleague, aún sin el jugador estrella ofensiva Mike Trout. Los Angelinos de Los Ángeles están 10-2 bajo el total cuando Ricky Nolasco comienza en la carretera, más 17-7-1 bajo en todas sus partidas. Los Dodgers van con Rich Hill, que tiene 43 ponches en 40 entradas. El Under es de 7-2 en los últimos 9 partidos en casa de Hill.


Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente