Seattle Mariners at Minnesota Twins 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Christian Bergman vs. Kyle Gibson

Los Marineros de Seattle se dirigen a Target Field el martes 13 de junio de 2017 para enfrentar a los Mellizos de Minnesota. Los lanzadores iniciales esperados son Christian Bergman para los Marineros y Kyle Gibson para los Mellizos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Seattle en +112 y Minnesota en -122. Los Marineros tienen una marca de 30-32-2 sobre / debajo y un registro de línea de 30-34-0. Los Mellizos son 32-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 27-27-5 sobre / bajo.

Seattle y Minnesota son dos equipos con aspiraciones en la postemporada, los Marineros porque se sentían como un contendiente de playoff al comienzo de la temporada y los Mellizos porque llevaron a la Liga Americana Central durante gran parte de los primeros meses de la temporada.

En el segundo juego de un set de cuatro partidos el martes, Seattle le dará el balón a Christian Bergman (3-3, 4.03 ERA). Ha sido muy bueno en sus últimas tres aperturas, con sólo tres carreras ganadas permitidas en sus últimas tres aperturas y 18 entradas lanzadas. Sin embargo, Bergman ha tenido un tiempo muy difícil en los juegos por carretera esta temporada, con una efectividad de 7.31.

En su primera temporada con los Marineros, Danny Valencia ha lanzado un bastón bastante productivo. Tiene 17 hits extra-base y 30 RBI en 57 juegos. Históricamente un gran bateador contra zurdos, Valencia tiene apenas un promedio de bateo .234 contra los zurdos esta temporada.

Este total alto le está pidiendo que tome por debajo, pero no tome el cebo ya que este tiroteo de alta puntuación es todo sobre el OVER esta noche. Los Mellizos Gibson es uno con la efectividad por los cielos en la MLB y los Marineros anotan al menos 6 carreras en los primeros 5 innings. Me quedo con Seattle y el alta toma mucho valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Seattle Mariners at Minnesota Twins
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Seattle Mariners at Minnesota Twins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: SEA +1.5 / ALTA +10


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente