**L113 Pronóstico 11-AG-2016 67% 76-37** CamajanDeportivo MLB pick gratis.

Agosto 11 '16, 07:10 PM
MLB | Yankees vs Boston

Play on: OVER +9.5


Después de que los Yankees igualaron su serie de tres juegos con los Medias Rojas a una victoria cada uno el miércoles con una victoria 9-4, espero otra fiesta de palos en la final el jueves.

Ambos abridores han sufrido mucho con su efectividad. Por Boston Eduardo Rodríguez (2-5, 5.93 ERA) sube su efectividad recientemente a un máximo de 8.59 en sus últimas cinco apariciones.

Mientras tanto, de Nueva York, Michael Pineda (6-10, 5.17) no se queda atras este año, en sus ultimas dos salidas a permitido nueve carreras y 12 hits. Pineda 2-6 en la ruta con una efectividad de 5.34.

En este juego fácilmente veremos superando los dos dígitos.

Juegue a Yankees / Boston OVER +9.5

Ganare, ganare y gallina cenare…


¡Buena suerte a todos!

Alexander Medina (El Camajan) 
CEO CamajanDeportivo.com
Instagram: @CamajanDeportivo
WhatsApp: +1 829-667-6372
Correo: CamajanDeportivo@gmail.com

----


Las probabilidades de deportes información contenida en este sitio web es para fines de entretenimiento. Por favor, confirme las regulaciones de apuestas en su país, ya que varían de país a país. El uso de esta información no contraviene ninguna ley o de algun estatuto que este prohibido. El sitio no está asociado con nadie, ni tampoco está avalada por un profesional o colegial, asociación o equipo. CamajanDeportivo no se dirige a un público menor de 18 años. Por favor, visite paginas encargadas para las instrucciones sobre el juego responsable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente