NBA | Los cinco zurdos más hijo de put* en toda la NBA

A través de los tiempos, se ha dado a conocer que los zurdos mantienen una habilidad especial a la hora de jugar el baloncesto, es por eso que siempre se ha mantenido un jugador que su mano hábil sea la izquierda dominando en la NBA.

Cuando se habla de esto, muchos recuerdan a Bill Russell, David Robinson, Willis Reid, entre otros pero en este momento se mostrara al top5 de mejores zurdos de la actualidad.


5.- Kent Bazemore (Atlanta)




El nativo de Carolina del Norte, Kent Bazemore se posiciona en el quinto peldaño de la lista debido a la habilidad que tiene para manejar el esférico cuando no se encuentra en cancha el base Dennis Schorder, promedia .11.0 puntos por partidos con .2.4 asistencias y .3.1 rebotes para ser de gran ayuda para los Hawks de Atlanta y estar muy bien en la Conferencia Este.


4.- Zack Randolph (Memphis)



El experimentado jugador de 15 años en la NBA, Zack Randolph se ha caracterizado por tener un gran control sobre su marcador en el poste bajo y alto, con la ayuda de Marc Gasol en el interior del equipo, este habilidoso jugador es unos de los inteligentes en la posición de ala – pívot.

En lo que va de temporada, el jugador de los Grizzlies de Memphis aparece con una media de .13.9 anotaciones por encuentro con un .8.1 favoreciendo a su equipo ya que no ha visitado la enfermería.


3.- Mike Conley (Memphis)



Este jugador es una de las claves por la que los Grizzlies de Memphis tienen récord positivo (40 – 32) y camino a obtener la clasificación a la próxima fase, el base es temido a la hora de marcar porque tiene una gran habilidad para dar el pase en el momento preciso o tener una buena elección de disparo.

Promedia en esta temporada .20.0 tantos por juegos siendo este una de sus secretos, se complementa con .6.3 pases para canastas y .3.6 rebotes para contribuir con todos los rubros.


2.- Isaiah Thomas (Boston)



Ha sorprendido a la liga con su manera feroz de anotar a pesar de solo contar con 1,75 de estatura, también es un jugador que cualquier franquicia quisiera tener debido a que tiene la sangre fría necesaria para tomar la responsabilidad de la ofensiva en momentos de apremio.

Es el tercer mejor anotador con .29.0, de igual manera completa sus estadísticas con .6.0 asistencias y 2.6 rebotes por juegos, siendo la estrella principal de los Celtics de Boston


1.- James Harden (Houston)



La “Barba” como es conocido popularmente este jugador, está en la lucha por conseguir el MVP de esta temporada y presenta la mejor campaña de su carrera, gracias a su gran aporte es que los Rockets de Houston ya tienen un puesto asegurado en los playoff.

Lidera la NBA en asistencias por partido con 11.2, segundo en puntos por compromisos con .29.2 y por si fuera poco es el artífice de conseguir disparos en el “Clutch” para los texanos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente