¡ACERTADO! ✔️ RETO NHL | MARTES 18-ABRIL PRONÓSTICOS DEPORTIVOS | SPORTS BETTING PICKS PREMIUM, ODDS, Y PREDICCIONES

CAMAJANDEPORTIVO.COM

☆ ★ ☆Pronósticos Deportivos | Sports Betting☆ ★ ☆
MLB - NFL - NBA - NHL - NCAAB - Fútbol

La temporada de Hoockey sobre hielo llega a Camajan Deportivo, vamos rumbo a la Stanley Cup, del 12 abril al 26 de abril tenemos la primera ronda de los Playoffs de la NHL. No te quedes sin anotar un gol en estos playoffs.

¡Seguimos dando ganadores!

Nuestros clientes premium siguen disfrutando del mayor porcentaje actual de pronósticos ganadores en toda la internet. Ayer martes en la NHL dimos nuestros pronosticos, acertamos nuestro parley.

Si usted está empezando a tratar de vencer a las probabilidades de la NHL, entonces confie en nosotros, usted experimentará algunos altos y bajos. La clave con nuestros tipsters es que las rachas ganadoras son más tiempo y las perdedoras no duran mucho.


NHL #RETOPLAYOFFS

En el Reto #RETOPLAYOFFS suscribete con $35.00, consiguiendo terminar con grandes beneficios en esos casi dos semana de pronósticos por nuestros tipsters.

QUE ES UN RETO

Un Reto es una forma de apostar en grupo siguiendo la apuesta y misma cantidad que vaya diciendo el organizador. Cada Reto puede tener su objetivo, empezar con X cantidad y acabarla con X cantidad.

El seguidor lo único que hace es ingresar la cantidad de dinero con la que se empiece el Reto e ir haciendo las apuestas que luego se marquen, con la misma cantidad de dinero que se diga.

BANCO & OPCIONES DE DEPOSITOS

¡Aceptamos pagos a través de Paypal es 100% seguro. Si no quieres hacerlo a través de PAYPAL, tenemos pago a través de Caribe Express, Western Union, Wells Fargo (USA), escríbenos a: camajandeportivo@gmail.com para pedir la información de las otras formas de pago.

Si estas en Republica Dominicana aceptamos pagos a través de transferencia bancaria Banco Popular, Banco BHD, BanReservas, Banco Santander y Scotiabank. Escríbenos a: camajandeportivo@gmail.com para pedir los datos para hacer transferencia a dichos bancos.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp +1 829-667-6372 te daremos un trato personalizado.

¡Disfruta de Camajan Deportivo!

- El equipo de C/D Pro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente