BREAKING NEWS | MLB: El jardinero de los Piratas, Starling Marte, suspendió 80 juegos por PED

CAMAJANDEPORTIVO.COM

☆ ★ ☆Pronósticos Deportivos | Sports Betting☆ ★ ☆
MLB - NFL - NBA - NHL - NCAAB - Fútbol


El jardinero Starling Marte de los Piratas de Pittsburgh ha sido suspendido 80 juegos después de haber dado positivo a Nandrolone, una sustancia que mejora el rendimiento, anunció el martes la Liga Mayor de Béisbol. Marte comenzará a servir la suspensión inmediatamente.

El jugador de 28 años ha sido uno de los pilares de la alineación de los Piratas desde el 2013. Posicionó su mejor temporada ofensiva el año pasado, bateando .311 / .362 / .456, con nueve jonrones. Ese rendimiento le valió su primer viaje al juego de las Estrellas.

Tras el anuncio, el jardinero publicó una declaración pidiendo disculpas por "no querer respetar" a los demás. Marte dice que "la negligencia y la falta de conocimiento" condujeron a su prueba positiva.

Nandrolone normalmente tiene que ser inyectado, lo que lleva a algunos a cuestionar cómo Marte podría ser consciente de que estaba usando una droga que mejora el rendimiento. Nuestro propio Jeff Passan señala que es posible obtener una prueba positiva de Nandrolona a través de Deca Durabolin, un esteroide que se puede tomar por vía oral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente