Informe | MLB: Bush-Jeter a punto de comprar los Miami Marlins por 1,300 millones

CAMAJANDEPORTIVO.COM

☆ ★ ☆Pronósticos Deportivos | Sports Betting☆ ★ ☆
MLB - NFL - NBA - NHL - NCAAB - Fútbol


Los Miami Marlins pronto podrían tener nueva propiedad.

El dueño del equipo de béisbol de Miami alcanzó un acuerdo con el exgobernador de Florida y el expelotero de los Yankees. La compra solo estaría pendiente del visto bueno de la MLB, según fuentes citadas por diversos medios.

Según los informes, los Marlins tienen un acuerdo de principio con el grupo dirigido por Jeb Bush / Derek Jeter, dijo una fuente a Barry Jackson, del Miami Herald, quien agregó que el acuerdo está pendiente de aprobación por la Liga Mayor de Béisbol.

Jackson fue dicho que Bush será la persona en control mientras que Jeter planea tener un papel activo. También se cree que el grupo tiene más de cinco inversores.

Mientras que los Marlins son optimistas de que un acuerdo será finalizado, Jackson también informa que el proceso podría tomar meses.

Cuando se le preguntó sobre una posible venta, el presidente de los Marlins, David Samson, se negó a reconocer cualquier acuerdo.

"No he comentado sobre el proceso y planeo mantenerlo de esa manera", dijo Samson, según Tim Healey del Sun Sentinel.

El dueño de los Marlins Jeffrey Loria, quien compró el club en 2002 por $ 158.5 millones, ha estado buscando vender al equipo en los últimos meses. Hoy los Marlins están por encima de mas de mil millones de dólares.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente