NBA | Westbrook-Harden el MVP no solo se limita a los 82 partidos, dejen que se defina en estos Playoffs

CAMAJANDEPORTIVO.COM

☆ ★ ☆Pronósticos Deportivos | Sports Betting☆ ★ ☆
MLB - NFL - NBA - NHL - NCAAB - Fútbol


He aquí una noción novedosa para resolver de una vez por todas el debate sobre James Harden versus Russell Westbrook, la pregunta más apremiante de la temporada de la NBA.

Que los dos decidan.

Vamos a doblar las reglas y permitirles luchar a una respuesta, hombre a hombre, cuando sus equipos se enfrenten la próxima semana en los playoffs de la NBA - en lugar de limitar el premio a la temporada regular.

Durante toda la temporada, la narrativa predominante ha sido que el MVP se reduce a esos dos jugadores. Y mientras que pienso que LeBron ha conseguido shrift corto, no hay argumento de que Russ y la barba han sido maravillosos y hipnotizante.

Para Westbrook, su argumento está dominado por su triple temporada doble, en la que se unió a Oscar Robertson como segundo jugador para promediar 10 o más puntos, rebotes y asistencias para toda una temporada. Los 31.9 puntos de Westbrook, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por partido pusieron al Thunder, sin Kevin Durant, en los playoffs.

Y en los brazos de espera de Harden y su tercero sembrado Houston Rockets.

Al igual que su ex compañero de equipo de OKC, Harden ha ayudado a llevar a un equipo que carece de otras estrellas en la postemporada a través de la fuerza de su fenomenal temporada. Promedió 29.3 puntos y 11.3 asistencias. Y sus 8.1 rebotes, a menudo pasó por alto, lo puso en camino de ser sólo el segundo jugador en la historia de la liga a un promedio de 29 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes o mejor.

¿El otro? También el Big O, que lo hizo dos veces.

No es que Westbrook solo esté haciendo cosas multidimensionales que lleguen a un nivel histórico de excelencia.

Entonces, ¿qué tipo ha tenido la temporada más milagrosa, Harden o Westbrook? ¿Qué debemos celebrar y mantener por encima de la otra?

Hagamos que Westbrook y Harden decidan.

Ese es el poder de esta serie entre los Rockets y el Thunder. Y no creo que la idea de que el Thunder están fuertemente superados, que los Rockets están seguros de avanzar.

Los números de Westbrook han venido con la ventaja de tener a pocos jugadores grandes alrededor de él en la ofensa, y de tener el talento y la disposición necesarios tomar mucho - mucho - de tiros. Pero Steven Adams y Enes Kanter son apenas vagabundos, y los Thunder tienen una defensa de los 10 primeros. Usted puede ir tan profundo como nueve o 10 en esa lista y todavía estar hablando de un jugador con valor. Juega en un jugador como Westbrook que puede llevar a todo un equipo ofensivamente y que son apenas superados por Houston.

Las estadísticas de Harden también provienen de grandes ventajas que no se ofrecen a otros jugadores y otras situaciones. No es ningún secreto Mike D'Antoni ejecuta un sistema que ofrece a un talento como Harden la plataforma para hacer grandes cosas y poner grandes estadísticas. Tampoco es un secreto Los equipos de D'Antoni rara vez se desempeñan tan bien en los playoffs, cuando el juego se ralentiza, la ofensiva a media cancha toma más importancia y su sistema a menudo cumple su partido. Y Harden, también, está rodeado por algunos jugadores agradables pero sin estrellas.

Cualquier equipo puede ganar la serie, por lo que se reduce a qué tipo puede afirmar su voluntad sobre el otro, y el equipo del otro.

Estamos a punto de descubrir qué jugador es realmente más valioso: Harden o Westbrook, la barba o la máquina triple-doble, el tipo en la ofensiva libre de D'Antoni o el jugador furioso y motivado Thunder con una defensa detrás de él que puede Coincide con su intensidad.

Esta temporada regular ha sido el show de Harden-Westbrook. Pero su enfrentamiento de playoffs será la respuesta real a la pregunta que ha provocado:

¿James Harden o Russell Westbrook?

Es hora de averiguarlo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente