🏀 PICK GRATIS | MIERCOLES 26-ABRIL PRONÓSTICOS DEPORTIVOS | SPORTS BETTING PICKS GRATIS, ODDS, Y PREDICCIONES

CAMAJANDEPORTIVO.COM

☆ ★ ☆Pronósticos Deportivos | Sports Betting☆ ★ ☆
MLB - NFL - NBA - NHL - NCAAB - Fútbol

Camajan Deportivo sigue demostrando porque estamos delante en las tarjetas ganadoras. Si quieres hacer el movimiento más grande para hoy, en el tablero, entonces regístrate aquí para sus 3 pick del miercoles NHL, NBA & MLB  por sólo $35.00. ¡Estarás contando tu dinero al final del día detrás de los sistemas 100% y 89% en su análisis!


🏀NBA - 📅MIE  26-ABRIL | 🕒6:05 PM
ATLANTA @ WASHINGTON
NBA PICK GRATIS: WAS -5.5Final: ATL 99 / WAS 103
PER

Esta serie, el equipo local ha cubierto, ahora que la serie se traslada al hogar de John Wall y Bradley Beal con la ventaja de la casa nuevamente los Washington se ven superior. Ponga los puntos antes que la linea se dispare.

🏀NBA - 📅MIE  26-ABRIL | 🕒8:30 PM
CHICAGO @ BOSTON
NBA PICK GRATIS: OVER +202
Final: CHI 97 / BOS 108
GAN

La energía de la multitud en Boston será alta esta noche y eso debería ayudar a los Celtics a abrocharse una ofensiva temprano en el juego. Ahora que Thomas-Bradley están de vuelta en casa, eso no debería ser demasiado difícil con lo motivado que se vieron los ultimos dos partidos. Tome la alta.

Manténgase informado: síganos en Twitter para ofertas especiales, movimientos en las línea de apuestas, lesiones o algunas noticias de ultimo minuto, entre estos dos equipos.

Quiero recordarles que las selecciones libres suelen ser las jugadas más bajas que se pierden en la tarjeta premium. Para llevar tu juego al siguiente nivel, recomiendo encarecidamente que te inscribas para una suscripción premium.

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
Nuestras redes: FacebookInstagramTwitter & Telegram

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente