Arizona Diamondbacks at Milwaukee Brewers 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Zack Greinke vs. Chase Anderson

Miller Park es el sitio del enfrentamiento entre los Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee el sábado 27 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Zack Greinke para los Diamondbacks y Chase Anderson para los Cerveceros.

Arizona abre en -138 mientras que Milwaukee abre en +128. Los Diamondbacks tienen un récord de 22-25-2 sobre / bajo y una línea 26-23-0 marca de línea. Los Cerveceros son 30-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 29-17-1 sobre / bajo.
Los Cerveceros de Milwaukee podrían usar una victoria aquí que se ajustaría a una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Cerveceros han permitido 16 carreras en sus últimos tres partidos y cuatro o más carreras en cinco partidos consecutivos. Los Cerveceros de Milwaukee han perdido seis juegos seguidos al permitir más de tres carreras. Ofensivamente, Travis Shaw lidera los Cerveceros con 48 hits y 34 carreras impulsadas, mientras que Eric Thames y Jonathan Villar se han combinado para 82 imparables y 50 carreras impulsadas. Chase Anderson recibe el balón, y tiene marca de 2-1 con una efectividad de 4.25 y 41 ponches esta temporada. Anderson tiene marca de 1-0 con una efectividad de 3.27 y 10 ponches en su carrera contra los Diamondbacks.

Los Diamondbacks tienen 3-7 en sus últimos 10 partidos durante el juego 3 de una serie, 11-5 en Greinkes en las últimas 16 carreras y 4-0 en Greinkes en las últimas 4 carreras. Los Cerveceros son 6-1 en sus últimos 7 durante el juego 3 de una serie, 1-7 en Andersons los últimos 8 comienzos de sábado y 4-9 en Andersons las últimas 13 comienza con 5 días de descanso. El más es 9-3-1 en las últimas 13 reuniones en Milwaukee.

Los Diamondbacks de Arizona son simplemente difíciles de desvanecerse ahora con la forma en que siguen ganando y con la ofensiva rodando de una manera importante. Greinke también ha permitido tres o menos carreras ganadas en seis de sus últimos siete partidos. En el otro lado, Anderson ha dado hasta 10 carreras ganadas en sus últimas 9.1 entradas. Podemos estar empujando nuestra suerte en respaldar a los Diamondbacks de Arizona cada partido, pero está funcionando y esos boletos están cobrando, pero me voy aquedar con el dinero. Dame a los Cerveceros congiendo la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Arizona Diamondbacks at Milwaukee Brewers
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Arizona Diamondbacks at Milwaukee Brewers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Milwaukee +1.5 (-145)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente