Arizona Diamondbacks at Pittsburgh Pirates 5/30/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Miércoles 31 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Zack Godley vs. Chad Kuhl

Los Diamondbacks de Arizona visitan PNC Park el miércoles, 31 de mayo de 2017 para jugar a los Pittsburgh Pirates. Los titulares probables son Zack Godley para los Diamondbacks y Chad Kuhl para los Piratas.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Arizona en -103 y Pittsburgh en -107. Los Diamondbacks tienen un récord de 23-28-2 y una marca de línea de 28-25-0. Los Piratas son 26-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 24-25-3 sobre / bajo.
Pittsburgh tiene algunos bateadores clave también. Josh Harrison salió del fin de semana largo con 57 hits, 20 carreras y 16 carreras impulsadas; Jody Mercer sacó 43 hits, 20 carreras y 17 carreras impulsadas. Harrison y Mercer combinados para ir 1-for-8 el martes.

Los Diamondbacks están 4-1 en las últimas cinco aperturas de Godley con cuatro días de descanso, y 3-8 en sus últimos 11 durante el juego tres de una serie. Arizona también tiene 7-3 en las últimas 10 aperturas de Godley frente a un equipo con un récord perdedor, y el bajo es de 5-2 en los últimos siete partidos de los Diamondbacks el miércoles.

Mientras tanto, los Piratas son 4-1 en sus últimos cinco juegos de tres series, y el más es 40-19-2 en los últimos 61 de Pittsburgh durante el juego tres de una serie. El más es también 21-10-1 en los últimos 32 partidos de los Piratas los miércoles, y Pittsburgh es 52-23 en sus últimos 75 frente a la Liga Nacional Oeste.

Godley ha estado haciendolo muy bien últimamente. En su última salida, no permitio carrera a través de 6 innings en cinco entradas. Eso le da una o menos carreras permitidas en tres de sus últimas cuatro aperturas. Kuhl, por otro lado, tuvo un comienzo bastante inestable su última vez fuera, y que la ERA no inspira confianza en absoluto. Dame los Diamondbacks aquí para una victoria convincente.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Arizona Diamondbacks at Pittsburgh Pirates
12:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Arizona Diamondbacks at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: DBACKS -103


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente