Atlanta Braves at Los Angeles Angels 5/31/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 31 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jaime Garcia vs. Jesse Chavez

Los Bravos de Atlanta se dirigen al Angel Stadium el miércoles 31 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Angeles Angels. Los lanzadores iniciales esperados son Jaime García para los Bravos y Jesse Chávez para los Ángeles.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Atlanta en +113 y Los Angeles en -123. Los Bravos tienen una marca de 30-18-1 sobre / debajo y un 26-23-0 registro de línea de ejecución. Los Angelinos están 29-23-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 24-27-1 sobre / bajo.
Ayudando en el plato, los Ángeles tienen algunos bats sólidos. Andrelton Simmons salió del fin de semana largo con 56 hits, 19 carreras y 21 carreras impulsadas, mientras que Mike Trout (que actualmente está lesionado) está sentado en 55 hits, 36 carreras y 36 carreras con 16 jonrones. Simmons publicó un golpe y una carrera el martes.

Los Bravos tienen 26-58 en sus últimos 84 partidos durante el tercer juego de una serie, y 5-1 en sus últimos seis partidos contra un abridor con un WHIP mayor a 1,30. El máximo es de 6-1 en los últimos siete partidos de los Bravos los miércoles, y el bajo es 4-1 en las últimas cinco aperturas de García en hierba.

Mientras tanto, los Ángeles están 6-2 en sus últimos ocho partidos en casa frente a un abridor zurdo y 2-5 en sus últimos nueve partidos del miércoles. LA también es 2-6 en los últimos ocho durante el juego tres de una serie, y 1-5 en las últimas seis aperturas de Chávez con cuatro días de descanso.
Después de un par de arranques bruscos (ocho ganados), García ha igualado las cosas en sus dos últimos, renunciando a uno ganado en 11 hits a través de 14,2 entradas. En cuanto a Chávez, él ha dado hasta 10 ganados en 15 golpes sobre 9.1 entradas en sus últimas dos aperturas. No puedo confiar en Chávez por mucho de nada en este momento, así que García y los Bravos parecen ser el juego correcto aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Atlanta Braves at Los Angeles Angels
10:07 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Atlanta Braves at Los Angeles Angels de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: ATLANTA +113


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente