Atlanta Braves at San Francisco Giants 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Mike Foltynewicz contra Ty Blach

Los Atlanta Braves se dirigen a AT & T Park el sábado 27 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Gigantes de San Francisco. Los lanzadores iniciales esperados son Mike Foltynewicz para los Bravos y Ty Blach para los Gigantes.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Atlanta en +120 y San Francisco en -130. Los Bravos tienen una marca de 28-17-0 sobre / debajo y un registro de 24-21-0 línea de ejecución. Los Gigantes son 21-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 22-24-3 sobre / bajo.
Los Gigantes de San Francisco necesitan una victoria aquí que rompería una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Giants han anotado cinco carreras en sus últimos tres partidos y tres carreras o menos en siete de sus últimos 10 partidos. Los Gigantes de San Francisco han perdido cuatro partidos seguidos al anotar tres carreras o menos. Eduardo Núñez lidera los Gigantes con 50 hits y 16 carreras impulsadas, mientras que Buster Posey y Brandon Belt han combinado 90 hits y 32 carreras impulsadas. Ty Blach recibe la pelota, y tiene 2-2 con una efectividad de 4.10 y 14 ponches esta temporada. Este será el primer juego de Blach en la carrera contra los Bravos.

Los Bravos son 20-7 en sus últimos 27 durante el juego 2 de una serie, 1-4 en Foltynewiczs últimos 5 comienza carretera y 5-2 en Foltynewiczs últimos 7 comienza con 4 días de descanso. Los Gigantes están 3-8 en sus últimos 11 durante el juego 2 de una serie, 0-4 en sus últimos 4 contra un equipo con un expediente que pierde y 2-6 en sus últimos 8 juegos de sábado. Los Bravos son 4-9 en las últimas 13 reuniones en San Francisco.

Justo cuando pensabas que los Gigantes estaban cambiando su temporada, están de vuelta a la lucha ofensiva y viendo cómo las pérdidas se acumulan de nuevo. Mientras tanto, los Bravos son uno de los equipos más calientes en el béisbol y están lanzando un lanzador que ha permitido sólo cinco carreras en sus últimas 17 entradas. Tengo que lado con los Bravos y el dinero más aquí basado en la relación calidad-precio.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Atlanta Braves at San Francisco Giants
10:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Atlanta Braves at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

Predicción
Bravos +115

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente