Atlanta Braves at San Francisco Giants 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: R.A. Dickey contra Johnny Cueto

Los Atlanta Braves visitan AT & T Park el domingo, 28 de mayo de 2017 para jugar a los Gigantes de San Francisco. Los probables iniciadores son R.A. Dickey para los Braves y Johnny Cueto para los Gigantes.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Atlanta en +111 y San Francisco en -121. Los Bravos tienen un récord de 28-18-0 sobre / bajo y un 25-21-0 marca de línea de ejecución. Los Gigantes están 21-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 22-25-3 sobre / bajo.
Los Gigantes de San Francisco necesitan otra victoria después de perder cinco de sus últimos siete partidos. Los Gigantes han anotado seis carreras en esta serie y tres carreras o menos en siete de sus últimos 11 partidos. Los Gigantes de San Francisco han ganado siete de sus últimos ocho partidos al anotar más de tres carreras. Eduardo Núñez lidera los Gigantes con 50 hits y 16 carreras impulsadas, mientras Buster Posey y Brandon Belt han combinado 91 hits y 33 carreras impulsadas. Johnny Cueto recibe el balón, y él es 4-4 con una efectividad de 4.64 y 60 ponches esta temporada. Cueto es 1-3 con una efectividad de 3.86 y 35 ponches en su carrera contra los Bravos.

Los Bravos tienen 0-5 en sus últimos 5 partidos dominicales, 26-57 en sus últimos 83 en el tercer partido de la serie y 4-1 en los últimos 5 encuentros de Dickeys en comparación con un equipo con récord perdedor. Los Gigantes tienen 1-5 en sus últimos 6 partidos dominicales, 5-1 en Cuetos en los últimos 6 partidos en casa y 29-14 en Cuetos en las últimas 43 aperturas. El bajo es 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Dickey ha permitido no menos de dos carreras ganadas en los nueve de sus comienzos esta temporada, y tiene una efectividad de 4.08 en el camino. Huelga decir, el 42-year-old es más que hittable. Cueto ha tenido luchas de su propia esta temporada, que incluye permitir nueve carreras en sus últimas 12 entradas y tratar con una lesión en la mano.

Sin embargo, Cueto ha estado de dinero en AT & T Park desde su llegada a San Francisco, y los Gigantes ganan una tonelada de juegos cuando está en la colina. Confío en los Gigantes aquí en casa mucho más que Dickey, que está muy lejos de su mejor tiempo. Dame a los Giants dando la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Atlanta Braves at San Francisco Giants
10:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Atlanta Braves at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

Predicción
Giants -1.5 (+150)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente