[Acertado] Baltimore Orioles at Detroit Tigers 5/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 17 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Ubaldo Jimenez vs. Michael Fulmer

Los Orioles de Baltimore visitan Comerica Park el miércoles 17 de mayo de 2017 para jugar a los Tigres de Detroit. Los titulares probables son Ubaldo Jiménez para los Orioles y Michael Fulmer para los Tigres.
La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Baltimore en +130 y Detroit en -140. Los Orioles tienen un récord de 18-16-2 y un marcador de 20-16-0. Los Tigres son 18-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 20-15-1 sobre / bajo.

Los Tigres de Detroit están buscando su primera corona Central de la Liga Americana en varios años con los brazos y los murciélagos que necesitan contribuir para tener éxito. Los Tigres parecían la gran ofensiva que solían ser el martes, aunque el trabajo en el montículo no resistió el fin de la negociación.

El abridor de Detroit, Matt Boyd, fue acusado de siete carreras en ocho hits y un par de BB en 2,1 con la pérdida de Blaine Hardy con tres carreras se rindió en el 12. Los Tigres totalizaron 17 hits y siete bases en pelotas. JD Martínez dio un paseo por el ataque de los Tigres con un grand slam con Víctor Martínez profundizando y conduciendo en tres. Los Tigres entregarán la pelota a Michael Fulmer el miércoles para su primer inicio contra Baltimore en 2017. Fulmer ha ganado inicios consecutivos con un total combinado de tres anotaciones (dos ganadas) en once hits y cuatro paseos en 15 fotogramas.

Baltimore son 1-4 en sus últimos 5 juegos de la calle y Baltimore es 1-4 en sus 5 totales totales mientras que el excedente es 9-4 en las últimas 13 caminatas de Jiménez comienza. Detroit tiene 22-7 en las últimas 29 aperturas de Fulmer en hierba y Detroit tiene 23-8 en las últimas 31 aperturas de Fulmer, mientras que Detroit tiene 1-5 en sus últimos 6 contra el Este de la Liga Americana. Baltimore son 5-1 en sus últimas 6 reuniones en Detroit y Baltimore son 5-2 en las últimas 7 reuniones.

En mi opinión Fulmer podría ser el mejor que los Tigres tienen y si yo tuviera que apostar a esto voy a mirar a Detroit para ganar, lo que anoche no pudieron hacer.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Baltimore Orioles at Detroit Tigers
7:10 PM EDT | Comerica Park
BAL 4005 | DET 4012

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at Detroit Tigers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Detroit -125

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente