Baltimore Orioles at Detroit Tigers 5/18/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 18 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores probables: Dylan Bundy contra Jordania Zimmermann

Comerica Park es el sitio del enfrentamiento entre los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit el jueves, 18 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Dylan Bundy para los Orioles y Jordan Zimmermann para los Tigres.

Baltimore abre en -107 mientras que Detroit se abre en -103. Los Orioles tienen un registro de 19-16-2 sobre / bajo y una marca de línea de 21-16-0. Los Tigres son 18-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 21-15-1 sobre / bajo.
Los Tigres de Detroit tienen la oportunidad de hacerse cargo de la Liga Americana Central, pero la pregunta es si lo harán o no. Los Tigres dieron un paso en la dirección correcta con la victoria del miércoles.

El abridor de Detroit Michael Fulmer no estaba en la parte superior de su juego, pero aún mejoró a 5-1 con los cuatro (tres ganados) carreras dadas en diez hits a través de siete turnos de trabajo. Los Tigres hicieron su daño en nueve hits y un trío de bases sobre bolas con Tyler Collins liderando el camino con tres hits incluyendo una pelota larga, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas mientras Ian Kinsler batea en una carrera.

Los Tigres están programados para iniciar Jordan Zimmermann contra los Orioles de Baltimore el jueves. Zimmermann sale de una derrota por 7-0 en Los Angeles Angels con cinco carreras anotando (cuatro ganadas) en diez hits y tres BB en 5.1 marcos.

El bajo es 8-2-1 en los últimos 11 Bundy en hierba y el bajo es 7-3-1 en las últimas 11 empates de Bundy en general. El máximo es de 9-1-1 en las últimas 11 partidas de Zimmermann y Detroit son 3-8 en las últimas 11 partidas de Zimmermann en hierba, mientras que Detroit tiene 3-7 en las últimas 10 aperturas de Zimmermann. Baltimore está 6-2 en las últimas 8 reuniones.
Bundy esta un poco caliente mientras que Zimmermann ha estado luchando me tiene mirando a los Orioles. Pero la casa pesa en cualquier deporte.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Baltimore Orioles at Detroit Tigers
1:10 PM EDT | Comerica Park
BAL 4005 | DET 4012

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at Detroit Tigers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Detroit -103

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente