Baltimore Orioles at Houston Astros 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Wade Miley vs. Dallas Keuchel

Los Orioles de Baltimore visitan Minute Maid Park el sábado 27 de mayo de 2017 para tocar a los Astros de Houston. Los posibles titulares son Wade Miley para los Orioles y Dallas Keuchel para los Astros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Baltimore en -101 y Houston en -109. Los Orioles tienen un 22-21-2 sobre / debajo del expediente y 24-21-0 marca de la línea del funcionamiento. Los Astros son 27-21-0 contra la línea de ejecución y tienen un 24-21-3 sobre / debajo del expediente.
En cuanto a los Astros, que van a ir con el zurdo Dallas Keuchel en el comienzo el sábado. En sus 63.2 innings y 7-0 el récord de este año, Keuchel tiene una efectividad de 1.84 con 54 Ks.
Houston tiene algunos grandes bateadores también. Al entrar en esta serie, José Altuve sacó 53 hits, 29 carreras y 22 carreras impulsadas, mientras que Carlos Correa sacó 46 hits, 29 carreras y 26 carreras impulsadas. Altuve venció 0-para-4 el viernes, mientras que Correa logró un par de hits.

Los Orioles son 17-8 en sus últimos 25 durante el juego dos de una serie, y 4-0 en las últimas cuatro de Miley comienza con cinco días de descanso. Baltimore también tiene marca de 4-1 en los últimos cinco aperturas de Miley, y el más de 8-1 en las últimas nueve carreras de Miley.

Mientras tanto, los Astros están 4-1 en sus últimos cinco en el segundo partido de la serie, y 5-2 en sus últimos siete partidos contra un abridor zurdo. Houston también tiene marca de 0-4 en sus últimos cuatro partidos de sábado, y el bajo es de 5-1 en los últimos seis Astros en el segundo partido de una serie.

Miley tuvo una salida incompleta contra Detroit, pero se recuperó con siete innings, seis hits y ninguno ganó contra Toronto (tres carreras fueron anotadas así que tuvo la derrota). Sin embargo, frente a Keuchel ya esta alineación de los Astros en casa, no estoy muy interesado en las posibilidades de Miley. Dame Houston por la victoria y el bajo toma valor aqui.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Baltimore Orioles at Houston Astros
7:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Bajo/Under -8

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente