Baltimore Orioles at Houston Astros 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Alec Asher vs. Lance McCullers

Los Orioles de Baltimore se dirigen a Minute Maid Park el domingo 28 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Astros de Houston. Los lanzadores iniciales esperados son Alec Asher para los Orioles y Lance McCullers para los Astros.

Las probabilidades para este partido son Baltimore en +103 y Houston en -113. Los Orioles tienen una marca de 22-22-2 sobre / debajo y un registro de línea 24-22-0. Los Astros están 28-21-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 24-22-3 sobre / bajo.
Los Astros de Houston, por otro lado, buscarán completar el barrido de los O después de la victoria del sábado dio a los Stros su cuarta victoria en sus últimos 5 juegos y mejoró su récord general a 34-16, el mejor récord en las mayores. George Springer encabezó la carrera al pasar 2 de 5 con un jonrón de 2 carreras, mientras que José Altuve agregó un par de dobles y un RBI, mientras iba 3 por 4 en el plato.

Carlos Correa agregó un RBI también, mientras que Evan Gattis fue 1 por 4 con un doble. Marwin Gonzalez y Alex Bregman cada uno agregó los golpes bajos de sus el propio en el esfuerzo ganador para Houston. Dallas Keuchel siguió invicto, mejorando a 8-0 esta temporada después de renunciar a sólo 1 ejecutar en 4 hits, mientras que golpear a 8 más de 6 entradas de trabajo. Will Harris lanzó 1,1 entradas perfectas de alivio, ponchando a 3 por su segunda salvación del año. Lance McCullers Jr. obtendrá el comienzo de Houston en el tercer partido y tiene marca de 5-1 con una efectividad de 2.43 y 65 ponches esta temporada. McCullers Jr. tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 1.29 y 21 ponches en 2 aperturas de carrera contra Baltimore.

Baltimore tiene 0-6 en sus últimos 6 juegos en total y 1-8 en sus últimos 9 juegos en pista, mientras que el bajo es de 5-1 en sus últimos 6 juegos en general. Houston tiene 5-0 en las últimas 5 victorias en casa de McCullers Jr. y 5-1 en sus últimos 6 juegos en general, mientras que el más de 12-5 en sus últimos 17 partidos contra el Este de la Liga Americana. Baltimore es 0-5 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos.

Los Orioles han parecido que han golpeado una pared, y eso es lo único que están golpeando en los últimos tiempos. Eso no será un buen presagio en contra de la segunda mejor lanzador en la rotación de Houston. Este equipo de Astros es completamente aterrador cuando la ofensiva está haciendo clic, y creo que vemos más de lo que hemos visto en los dos primeros partidos, y Houston completa el barrido por un par de carreras al menos. El mas tambien cobra valor aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Baltimore Orioles at Houston Astros
2:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

Predicción
Houston -113

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente