Boston Red Sox at Chicago White Sox 5/31/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 31 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Drew Pomeranz contra Mike Pelfrey

Los Medias Rojas de Boston visitarán el campo celular estadounidense el miércoles 31 de mayo de 2017 para jugar a los Medias Blancas de Chicago. Los posibles titulares son Drew Pomeranz para los Medias Rojas y Mike Pelfrey para los Medias Blancas.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Boston en -143 y Chicago en +133. Los Medias Rojas tienen un récord de 23-25-2 sobre / bajo y una marca de línea 25-25-0. Los Medias Blancas son 30-20-0 contra la línea de carrera y tienen un récord de 23-24-3 sobre / bajo.
Los Medias Blancas de Chicago también estarán buscando robar la serie después de no poder tomar el partido dos el martes. Todd Frazier y Tim Anderson tuvieron un jonrón y un par de carreras impulsadas, mientras que José Abreu agregó un par de carreras impulsadas. Leury García fue 3 por 5 con un doble y un RBI, mientras que Avisail García astilló en un doble de su propio y Melky Cabrera fue 3 por 5 del plato en la pérdida. La terrible temporada de José Quintana continuó, ya que dejó 7 carreras con 10 hits y anotó 4 en apenas 2,2 innings de trabajo para caer a 2-7 esta temporada. Mike Pelfrey comenzará el juego tres y es 2-4 con una efectividad de 4.41 y 18 ponches esta temporada. En su carrera, Pelfrey tiene 1-1 con una efectividad de 3.12 y 12 ponches contra Boston.

Boston es 1-5 en los últimos 6 comienzos de Pomeranz camino y 7-2 en sus últimos 9 partidos en general, mientras que el bajo es de 5-1 en sus últimos 6 partidos en general. Chicago es 1-4 en sus últimos 5 contra el Este de la Liga Americana y 6-2 en sus últimos 8 partidos en casa, mientras que el bajo es 15-7-2 en sus últimos 25 partidos contra un equipo con un récord ganador. Chicago es 4-2 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos.

No estoy seguro de lo que es, pero Pomeranz simplemente parece que no está disfrutando de lanzar en este momento. Chicago está jugando decente como de tarde, y debería ser capaz de llegar a Pomeranz, así que voy a tomar un tiro con Chicago y el dinero más tiene valor aqui.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Boston Red Sox at Chicago White Sox
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Chicago White Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: WHITE SOX +133 / Alta/Over +9


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente