Boston Red Sox at Oakland Athletics 5/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 19 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Chris Sale vs. Kendall Graveman

El Coliseo de O.co es el sitio del fósforo entre los Medias Rojas de Boston y el Atletismo de Oakland el viernes, 19 de mayo de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Chris Sale para los Medias Rojas y Kendall Graveman para el Atletismo.

Boston abre a -185 mientras que Oakland abre a +174. Los Medias Rojas tienen un récord de 18-19-2 y un marcador de 19-20-0. Los Atletismo son 19-21-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 22-18-0 sobre / bajo.
Más en el lado de la A, que será el trote de RHP Kendall Graveman el viernes. En sus 41.0 entradas y récord 2-2 este año, Graveman tiene una efectividad de 3.95 con 27 Ks.
No es demasiado difícil encontrar los bateadores clave en la alineación de Oakland. Ryon Healy trajo 38 hits, 15 carreras y 16 RBI en esta serie, mientras que Jed Lowrie trajo 38 htis, 22 carreras y nueve RBI. El jueves, Healy y Lowrie combinaron tres hits, dos carreras y dos carreras.

Los Medias Rojas están 4-1 en sus últimos cinco juegos de una serie, y 1-6 en sus últimos siete partidos del viernes. Boston también tiene 5-1 en las últimas seis aperturas de Sale y 4-1 en las últimas carreras de Sale durante el segundo partido de una serie.

Mientras tanto, los A son 4-0 en sus últimos cuatro partidos en casa contra un abridor zurdo y 16-37 en sus últimos 53 partidos del viernes. Oakland también tiene 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Graveman con cuatro días de descanso, y 1-4 en los últimos cinco empates de Graveman.

La venta ha sido grande este año, tanto que siete ganados en sus dos últimas carreras en 13 innings parece excesivo. Sin embargo, ha sido capaz de lanzar a fondo los juegos de este año, y eso realmente ha ayudado a Boston. En cuanto a Graveman, tuvo un buen comienzo contra los Angelinos, pero de lo contrario ha dejado 10 ganados más de 10,0 entradas en dos aperturas. No estoy a punto de elegir contra Sale ahora, así que voy a tomar a los Medias Rojas para la victoria del viernes.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Boston Red Sox at Oakland Athletics
9:35 PM EDT | Oakland-Alameda County Coliseum
BOS 4002 | OAK 4000

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Oakland Athletics de esta noche contra la propagación?

Predicción
Red Sox -185

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente