Boston Red Sox at Oakland Athletics 5/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Sábado, 20 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Drew Pomeranz vs Sean Manaea

Los Medias Rojas de Boston visitan el Coliseo el sábado, 20 de mayo de 2017 para jugar el Atletismo de Oakland. Los titulares probables son Drew Pomeranz para los Medias Rojas y Sean Manaea para los Atletismo.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Boston en -126 y Oakland en +116. Los Medias Rojas tienen un registro de 19-19-2 sobre / bajo y una marca de línea de 19-21-0. Los atletas son 20-21-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 23-18-0 sobre / bajo.
Varios años atrás, los Oakland Athletics eran un equipo sólido en la Liga Americana Oeste. El Athletics era peligroso en el montículo y peligroso en el plato, pero en 2017 el equipo no anota una tonelada que pasó el viernes, aunque el pitcheo recogió la holgura.

El abridor de Oakland, Kendall Graveman, cedió dos carreras en seis hits y tres bases en bolas a través de seis entradas para una decisión sin decisión, mientras que cuatro relevistas lanzaron un inning sin anotación cada uno.

El Athletics sumó ocho imparables con Markk Canha yendo 3-4 con una pelota larga y un par de carreras impulsadas mientras Khris Davis bateó un doblete en la carrera. El Athletics envía a Sean Manaea al montículo para su segunda salida desde que salió de la lista de lesionados. Manaea luchó en su primera salida de vuelta con cuatro carreras anotando en dos hits y cinco carreras en cinco entradas de una derrota por 6-5 en Seattle.

 El más es de 10-1 en Boston último 11 en general y el más es 10-1 en Boston los últimos 11 en la hierba, mientras que el más es de 7-1 en Boston los últimos 8 juegos por carretera. Oakland son 5-1 en sus últimos 6 partidos en casa y Oakland son 1-5 en las últimas 6 aperturas de Manaea mientras que el más es 6-2 en Oakland últimos 8 partidos en casa. El más es 7-1 en las últimas 8 reuniones y Boston son 9-2 en las últimas 11 reuniones.

El problema, como lo veo es Manaea es el comodín, ya que podría no estar en plena fuerza, así que estoy sentado esperando unos cuantos palos. Tome el Ove.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Boston Red Sox at Oakland Athletics
4:05 PM EDT | Oakland-Alameda County Coliseum
BOS 4002 | OAK 4014

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Oakland Athletics de esta noche contra la propagación?

Predicción
Over +8

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente