Boston Red Sox at St. Louis Cardinals 5/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Martes, 16 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Eduardo Rodriguez vs. Lance Lynn

Busch Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis el martes 16 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Eduardo Rodríguez para los Medias Rojas y Lance Lynn para los Cardenales.

Boston abre a +155 mientras que St. Louis abre a -165. Los Medias Rojas tienen un récord de 16-19-2 sobre / bajo y una marca de línea de 18-19-0. Los Cardinals están 19-17-0 en contra de la línea de salida y tienen un registro de 21-13-2 sobre / bajo.
Ayudando a la ofensiva, Boston tiene cierto talento. El líder es Xander Bogaerts con 43 hits, 18 carreras y 11 RBI, mientras que Anthony Benintendi tiene 42 hits, 21 carreras y 22 RBI hasta ahora.

En cuanto a los Cardenales, acabaron contra los Cachorros este fin de semana. St. Louis perdió el viernes pero se recuperó para ganar el sábado y el domingo.
St. Louis se va con RHP Lance Lynn el martes en el comienzo. Sobre sus 39.1 entradas y registro 4-1 este año, Lynn tiene una efectividad de 2.75 con 36 Ks.

St. Louis tiene algunos bateadores sólidos este año también. Aledmys Diaz lidera el equipo en 38 hits, con 14 carreras y 14 carreras impulsadas. Jed Gyorko ha golpeado 36 veces con 16 carreras y 18 carreras impulsadas hasta ahora.

Los Medias Rojas son 12-4 en los últimos 16 juegos después de una pérdida, y 1-4 en sus últimos cinco juegos contra un abridor derecho. Boston también tiene 0-4 en sus últimos cuatro juegos de una serie y 4-1 en las últimas cinco aperturas de Rodríguez.

Mientras tanto, los Cardinals están 6-1 en sus últimos siete juegos después de una victoria, y 18-6 en sus últimos 24 en total. St. Louis también tiene 8-3 en sus últimos 11 juegos del martes, y 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Lynn en el juego uno de una serie.

Rodríguez ha sido muy bueno este año, y no ha permitido más de tres ganados (lo que hizo una vez) en un arranque desde el 8 de abril. En cuanto a Lynn, tuvo una buena carrera de cuatro comienza a ir hasta que permitió cuatro ganados en cuatro Entradas en su última salida. Aún así, los Cardenales se han ganado la vida ganando juntos nada de este año, así que no tengo ninguna razón para dudar de ellos aquí. Dame San Luis.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Boston Red Sox at St. Louis Cardinals
8:15 PM EDT | Busch Stadium
BOS 4002 | STL 4016

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

Predicción
Cardinals -115

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente