Chicago Cubs at Los Angeles Dodgers 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jon Lester contra Clayton Kershaw

Los Cachorros de Chicago se dirigen al Dodger Stadium el domingo 28 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Dodgers de Los Ángeles. Los lanzadores iniciales esperados son Jon Lester para los Cachorros y Clayton Kershaw para los Dodgers.

Las probabilidades para este partido son Chicago en +102 y Los Angeles en -112. Los Cachorros tienen una marca de 28-17-2 sobre / debajo y un récord de línea 18-29-0. Los Dodgers están 21-30-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 20-28-3 sobre / bajo.
Chicago tiene 6-0 en las últimas 6 aperturas de Lester contra el NL West y 1-5 en los últimos 6 juegos por carretera, mientras que el bajo es de 4-1-1 en sus últimos 6 partidos en total. Los Ángeles tiene 5-1 en sus últimos 6 partidos en total y 41-12 en las últimas 53 aperturas de Kershaw mientras que el bajo es de 6-1 en sus últimos 7 partidos contra la NL Central. Los Angeles está 4-1 en los últimos 5 home run de Kershaw contra los Cachorros.

¿Crees que estoy llevando a un equipo que ha sido shutout en los dos primeros partidos de esta serie contra uno de los mejores lanzadores en el béisbol en este momento? De ninguna manera. Los Cachorros pueden ser los campeones defensores, pero no están jugando como ahora y no me sorprendería si se les excluyeran en los tres partidos de esta serie. Los Dodgers están haciendo clic en este momento, y Kershaw se parece al Kershaw que nos hemos acostumbrado a ver a lo largo de los años. Tienen que tomar Los Ángeles dando la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Chicago Cubs at Los Angeles Dodgers
7:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

Predicción
LAD -1.5 (-110)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente