Chicago Cubs at St. Louis Cardinals 5/14/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 14 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Jake Arrieta vs. Adam Wainwright

Los Cachorros de Chicago visitan el Busch Stadium el domingo 14 de mayo de 2017 para jugar a los Cardenales de San Luis. Los posibles titulares son Jake Arrieta para los Cachorros y Adam Wainwright para los Cardenales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Chicago en -110 y St. Louis en +100. Los Cachorros tienen un registro de 21-13-1 sobre / bajo y una marca de línea de 12-23-0. Los Cardenales son 17-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 20-12-2 sobre / bajo.
El domingo, los Cardenales estarán sacando a RHP Adam Wainwright para el comienzo. Wainwright ha luchado últimamente, renunciando a por lo menos cuatro carreras en cinco de sus últimas seis aperturas.

St. Louis tiene algunos bateadores notables también este año. Aledmys Díaz llegó el fin de semana con 36 hits, 14 carreras y 14 RBI, mientras que Jed Gyorko tuvo 34 hits, 14 carreras y 17 carreras impulsadas. Díaz llegó vacío el sábado, mientras que Gyorko logró un jonrón solitario.
Los Cachorros son 1-5 en sus últimos seis durante el juego tres de una serie, y 0-4 en sus últimos cuatro juegos dominicales. Chicago también tiene marca de 10-2 en los últimos 12 empates de Arrieta el domingo, y 45-18 en las últimas 63 aperturas de Arrieta.

Mientras tanto, los Cardenales están 5-1 en sus últimos seis durante el juego tres de una serie, y el más es 4-0 en los últimos cuatro de los Cardenales durante el juego tres de una serie. El máximo es 18-5-3 en los últimos 26 partidos de los Cardenales el domingo, y St. Louis es 7-1 en sus últimos ocho en general.

Arrieta ha tenido algunos altibajos este año. En sus últimas tres aperturas, ha permitido 13 carreras ganadas y sólo ha superado la quinta entrada una vez. Wainwright no es mucho mejor, ya que ha pasado por seis entradas una sola vez en siete aperturas. Éste es probablemente uno a permanecer lejos de menos que usted va con el excedente. Si lo presionas, tiraré una moneda y tomaré a los Cardenales por la victoria. Realmente podría ir de cualquier manera, sin embargo.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Chicago Cubs at St. Louis Cardinals
2:15 PM EDT | Busch Stadium
CHC 4023 | STL 4016

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

Predicción
Cardinals +100

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente