Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks 5/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 22 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Miguel Gonzalez vs. Zack Greinke

Los Medias Blancas de Chicago visitan Chase Field el lunes 22 de mayo de 2017 para jugar a los Diamondbacks de Arizona. Los posibles titulares son Miguel González para los Medias Blancas y Zack Greinke para los Diamondbacks.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Chicago en +179 y Arizona en -191. Los Medias Blancas tienen un registro de 19-19-3 sobre / bajo y una marca de línea de 23-18-0. Los Diamondbacks son 23-21-0 contra la línea de ejecución y tienen un 21-21-2 sobre / bajo registro.
Los Medias Blancas de Chicago son similares a muchos equipos en que necesitan ganar algunos juegos para llegar a .500 y luego mantener el impulso. Los Medias Blancas esperan aprovechar la victoria del domingo por 8-1 en Seattle, donde ambos brazos y bates estaban en la misma página. El abridor de CWS Derek Holland fue sobresaliente con seis hits y un par de BB cedió a través de ocho fotogramas para recoger la victoria.

Chicago sumó diez imparables y seis carreras con Tim Anderson yendo 3-4 con un jonrón, tres RBI y dos carreras con Yolmer Sánchez y Matt Davidson bateando en dos carreras cada uno mientras que Todd Frazier anotó dos veces. Zack Greinke parece seguir trabajando en el montículo cuando enfrente a los Medias Blancas el lunes. Greinke ha estado caliente con victorias en cuatro de cinco y es de 5-2 en general con una efectividad de 3.09 más de 58.1 entradas de trabajo. Los Medias Blancas están programados para enviar a Miguel González a la colina para oponerse a los Diamondbacks.

González ha luchado las últimas dos veces con diez carreras permitidas en 14 hits y nueve paseos en 10.2 marcos Chicago son 2-7 en sus últimos 9 juegos de la calle y Chicago son 4-10 en sus 14 totales totales mientras que Chicago es 4-10 en sus últimos 14 juegos en hierba. Arizona son 22-8 en sus últimos 30 partidos en casa y el bajo es 5-2-1 en Arizona últimos 8 juegos de la liga, mientras que el más es 45-19-3 en Arizona los últimos 67 partidos en casa.

Creo que la diferencia aquí es que los Diamondbacks tienen un Greinke en el montículo.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks
9:40 PM EDT | Chase Field
CWS 4001 | ARI 4030

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks de esta noche contra la propagación?

Predicción
Under (Esperando Update)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente