[Acertado] Chicago White Sox at Los Angeles Angels 5/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Miércoles 17 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Miguel Gonzalez vs. Matt Shoemaker

Los Medias Blancas de Chicago se dirigen al Angel Stadium el miércoles 17 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Angeles Angels. Los lanzadores iniciales esperados son Miguel González para los Medias Blancas y Matt Shoemaker para los Ángeles.
Las probabilidades de este enfrentamiento son Chicago en +152 y Los Angeles en -162. Los Medias Blancas tienen una marca de 15-18-3 sobre / debajo y un récord de línea de 19-17-0. Los Angelinos son 20-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un 18-21-0 sobre / bajo récord.

Para el partido del miércoles, los Medias Blancas estarán lanzando a RHP Miguel González. En sus 44.2 entradas y 3-3 récord este año, González tiene una efectividad de 3.83 con 38 Ks.

Chicago tiene algunos bateadores interesantes en su lista. Al llegar el martes, Avisail García tuvo 44 hits, 21 carreras y 25 carreras impulsadas. José Abreu tuvo 35 hits, 18 carreras y 19 RBI en ese tiempo. García puso dos hits, una carrera y un RBI el martes.

Más en el lado de los Ángeles, van con RHP Matt Shoemaker el miércoles. En sus 44.0 innings y 4.50 ERA este año, Shoemaker tiene un récord de 2-2 con 41 ponches.

LA tiene algunos bateadores sólidos también. Al llegar el martes, Mike Trout sacó 44 hits, 26 carreras y 27 carreras impulsadas, mientras que Yunel Escobar había logrado 43 hits, 22 carreras y 17 carreras impulsadas en ese lapso. Albert Pujols logró dos hits con una carrera y un RBI el martes.
Los Whit Sox están 5-2 en los últimos siete partidos de González con cuatro días de descanso, y 3-8 en los últimos 11 partidos de González. Chicago también tiene 1-4 en los últimos cinco aperturas de González, frente a un equipo con un récord perdedor, y el bajo es de 4-1 en los últimos cinco partidos de los Medias Blancas del miércoles.

Mientras tanto, los Angelinos son 1-4 en sus últimos cinco partidos del miércoles, y 0-4 en sus últimos cuatro durante el juego tres de una serie. LA también tiene 9-3 en las últimas 12 aperturas de Shoemaker y 4-9 en las últimas 13 aperturas de Shoemaker frente a la Liga Americana Central.

González ha tenido un par de duros comienza recientemente. En dos de sus últimas tres salidas, él ha dado encima de 11 ganados en 22 golpes. En cuanto a Shoemaker, dio cinco ganados contra Houston, pero se recuperó sin ganar en tres hits contra los Tigres. Me gusta Shoemaker para tener otra buena salida aquí, así que voy a tomar los Ángeles.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Chicago White Sox at Los Angeles Angels
10:07 PM EDT | Angel Stadium of Anaheim
CWS 4001 | LAA 4011

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Los Angeles Angels de esta noche contra la propagación?

Predicción
Angels -160

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente