Cincinnati Reds at Chicago Cubs 5/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Miércoles 17 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores probables: Scott Feldman contra Kyle Hendricks

Wrigley Field es el sitio del enfrentamiento entre los Rojos de Cincinnati y los Cachorros de Chicago el miércoles 17 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Scott Feldman para los Rojos y Kyle Hendricks para los Cachorros.
Cincinnati abre en +178 mientras que Chicago abre en -190. Los Rojos tienen un récord de 20-16-1 sobre / bajo y una marca de línea de 22-15-0. Los Cachorros son 12-25-0 contra la línea de ejecución y tienen un 22-14-1 sobre / bajo registro.

Ayudando a la ofensiva, es fácil encontrar a los bateadores clave de los Rojos. Eugenio Suárez entró en esta serie con 39 hits, 23 carreras y 22 carreras impulsadas, mientras que Joey Votto sumó 39 hits, 27 carreras y 33 carreras impulsadas con 10 jonrones. Votto embolsó dos hits con un jonrón el martes, mientras que Suárez apareció vacío.

Más en el lado de los Cachorros, que van a ir con RHP Kyle Hendricks en el inicio del miércoles. En sus 39.2 entradas y récord 2-2 este año, Hendricks tiene una efectividad de 3.40 con 34 ponches.

Chicago tiene algunos bateadores excelentes también. Entrando en esta serie, Kris Bryant tuvo 41 hits, 23 carreras y 18 RBI, mientras que Anthony Rizzo tuvo 30 hits, 16 carreras y 19 RBI. Bryant y Rizzo combinaron cuatro hits, tres carreras y dos carreras impulsadas el martes.
Los Rojos son 1-5 en las últimas seis aperturas de Feldman, y 1-5 en las últimas seis aperturas de Feldman en hierba. Cincinnati también tiene marca de 0-4 en las últimas cuatro aperturas de Feldman durante el segundo partido de una serie, y la final es de 5-2 en las últimas siete de Reds durante el segundo partido de una serie.

Mientras tanto, los Cachorros tienen 14-5 en sus últimos 19 partidos del miércoles y 51-25 en sus últimos 76 en el segundo partido de una serie. Chicago también está 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Hendricks durante el juego dos de una serie, y 5-1 en los últimos seis de Hendricks comienza el miércoles.

Después de un comienzo incompleto para el mes (siete ganados), Feldman se ha calmado muy bien con dos ganados en 16 entradas en sus últimas dos aperturas. En cuanto a Hendricks, permitió dos ganados en sus dos últimas dos aperturas también, llegando en 10 hits en 11.2 entradas. Esto debería ser un partido muy interesante en el montículo, pero tengo un poco más de confianza en los Cachorros aquí pero por la minima.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cincinnati Reds at Chicago Cubs
7:10 PM EDT | Marlins Park
CIN 4024 | CHC 4023

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

Predicción
Reds +1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente