Cincinnati Reds at Cleveland Indians 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Tim Adleman contra Mike Clevinger

Los Cincinnati Reds visitan el Campo Progresivo el jueves 25 de mayo de 2017 para jugar a los Indios de Cleveland. Los titulares probables son Tim Adleman para los Rojos y Mike Clevinger para los Indios.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cincinnati en +182 y Cleveland en -195. Los Rojos tienen un récord de 27-17-1 sobre / bajo y una marca de línea de 25-20-0. Los indios son 15-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 16-25-3 sobre / bajo.
Los Indios de Cleveland parecían tener el concurso del miércoles por la noche en la mano, pero no debía ser como el bullpen vaciló y la ofensiva nunca se puso en marcha. El abridor de los Indios Trevor Bauer permitió un par de carreras en cuatro hits y dos bases en bolas a través de 5.1 marcos para una decisión no antes de que Cody Allen soplara una ventaja de una carrera en la 9na entrada con dos anotaciones en tres hits para obtener la derrota.

La Tribe tuvo oportunidades en un ataque de nueve golpes, cinco en la que Carlos Santana perforó una pelota de tres carreras, pero aunque hubo corredores en la base, el gran éxito nunca se materializó. Mike Clevinger toes el caucho contra los Cincinnati Rojos que visitan el jueves. Clevinger sale de una victoria por 3-0 en Houston con dos hits, dos pases libres y ocho ponches en siete entradas sin anotaciones.

Cincinnati están 2-9 en sus últimos 11 en general y Cincinnati son 2-9 en sus últimos 11 juegos en la hierba mientras que el excedente es 21-8 en Cincinnati los últimos 29 en hierba. Cleveland son 1-7 en sus últimos 8 juegos interleague y el excedente es 12-4 en Cleveland 16 juegos interleague en casa mientras que el excedente es 6-2-1 en Cleveland los 9 pasados ​​en hierba. El más de 7-1 en las últimas 8 reuniones y Cincinnati son 1-7 en las últimas 8 reuniones.

Creo que Clevinger tiene el borde de la colina pero necesitará ayuda de los indios en el plato, el mas tambien cobra vida aqui.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cincinnati Reds at Cleveland Indians
6:10 PM EDT | Progressive Field
CIN 4024 | CLE 4009

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
Indians -1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente