Cincinnati Reds at Philadelphia Phillies 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Bronson Arroyo vs. Aaron Nola

Los Cincinnati Reds visitan Citizens Bank Park el viernes 26 de mayo de 2017 para jugar a los Philadelphia Phillies. Los posibles titulares son Bronson Arroyo para los Rojos y Aaron Nola para los Filis.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cincinnati en +110 y Filadelfia en -120. Los Rojos tienen un récord de 27-18-1 sobre / bajo y una marca de línea de 26-20-0. Los Filis tienen 21-23-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 26-16-2 sobre / bajo.
Cincinnati tiene 3-9 en sus últimos 12 partidos en total y 2-5 en las últimas 7 carreras de Adleman, mientras que el más de 8-2 en sus últimos 10 partidos en total. Filadelfia tiene 3-9 en las últimas 12 aperturas de Nola y 2-5 en sus últimos 7 partidos en casa, mientras que el más de 10-4-2 en sus últimos 16 partidos en total. Cincinnati es sólo 7-21 en las últimas 28 reuniones entre estos dos equipos en Filadelfia.

Cincinnati entrará en este el equipo más descansado, sin embargo no soy el ventilador más grande de Adleman. Cincinnati está luchando por encontrar consistencia, mientras que Filadelfia tiene que sentirse bien sobre el salvamento de su serie contra uno de los mejores equipos en la Liga Nacional. Además, Nola es mucho más confiable así que voy a poner el jugo con Filadelfia aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cincinnati Reds at Philadelphia Phillies
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Philadelphia -156

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente