Cincinnati Reds at Philadelphia Phillies 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Bronson Arroyo vs. Jerad Eickhoff

Los Cincinnati Reds se dirigen al Citizens Bank Park el sábado 27 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Philadelphia Phillies. Los lanzadores iniciales esperados son Bronson Arroyo para los Rojos y Jerad Eickhoff para los Filis.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Cincinnati en +114 y Filadelfia en -124. Los Rojos tienen una marca de 27-18-1 sobre / bajo y un récord de línea 26-20-0. Los Filis son 22-23-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 26-17-2 sobre / bajo.
Los Filis de Filadelfia son muy jóvenes y han estado mostrando hasta ahora, pero el equipo espera que la experiencia empiece a convertirse en victorias. El impulso del triunfo de Phillies contra Colorado el jueves no se prolongó mientras que el lanzar y golpear luchó para hacer bastante contra visitar Cincinnati.

El abridor de Phils Aaron Nola fue acusado de las cinco carreras en seis imparables, incluyendo un par de bolas largas a través de seis marcos para absorber la derrota. Filadelfia se limitó a tres hits y un trío de pases libres con Aaron Altherr y Michael Saunders conduciendo en la 9 ª entrada. Los Phillies están programados para comenzar a Jerad Eickhoff contra visitar Cincinnati el sábado. Eickhoff sale de una derrota por 8-1 ante los Rockies con cuatro carreras disputadas en nueve hits en seis entradas lanzadas.

El más es 13-3 en Cincinnati los últimos 16 juegos de sábado y el más es 8-2 en Cincinnati últimos 10 en general, mientras que el más es 8-2 en Cincinnati los últimos 10 en la hierba. El más es 10-4-2 en Filadelfia 16 en general y el más es 10-4-2 en Filadelfia 16 en hierba, mientras que Filadelfia son 17-35 en sus últimos 52 en general. Cincinnati son 19-3 en los últimos 13 encuentros. No puedo confiar en ningunos de estos dos picher, me voy a quedar con la alta.



PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cincinnati Reds at Philadelphia Phillies
4:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

Predicción
Alta/Over +8.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente