Cincinnati Reds at San Francisco Giants 5/14/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 14 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Tim Adleman vs. Jeff Samardzija

Los Cincinnati Red visitan el parque AT & T el domingo 14 de mayo de 2017 para jugar a los Gigantes de San Francisco. Los titulares probables son Tim Adleman para los Rojos y Jeff Samardzija para los Gigantes.
La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cincinnati en +130 y San Francisco en -140. Los Rojos tienen un récord de 19-15-1 y un marcador de línea de 22-13-0. Los Giants son 13-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 16-19-2 sobre / bajo.

Para el partido del domingo, los Gigantes se irán con RHP Jeff Samardzija para el comienzo. En sus 46.1 entradas y 0-5 récord este año, Samardzija tiene una efectividad de 5.44 con 55 ponches.

Los Gigantes también tienen algunos bateadores sólidos este año. Entrando en el fin de semana, Buster Posey lideró las cosas con 38 hits, 15 carreras y nueve RBI, mientras que Joe Panik logró 34 hits, 14 carreras y nueve RBI en ese lapso. Panik registró un golpe el sábado; Posey estaba fuera de la alineación.

Los Rojos tienen entre 18 y 39 en sus últimos 57 juegos dominicales y 7-19 en sus últimos 26 en el cuarto partido de una serie. El under es 4-1 en los últimos cinco de los Rojos durante el juego cuatro de una serie, y 5-2 en las últimas siete aperturas de Adleman con cuatro días de descanso.
Mientras tanto, los Gigantes tienen 0-6 en los últimos seis partidos de Samardzija el domingo, y 0-8 en sus últimos ocho partidos de una serie. San Francisco también tiene 0-4 en sus últimos cuatro partidos de domingo, y 2-7 en las últimas nueve aperturas de Samardzija.

Adleman ha estado arriba y abajo este año, pero ha hecho bien en su último par de arranques, con cinco ganado en 11 entradas. En cuanto a Samardzija, dejó seis ganados en siete entradas en 10 hits en su última salida, y ha permitido al menos seis carreras en dos de sus últimos cuatro. No necesariamente tengo confianza en Adleman, pero creo que puede hacerlo aquí. Dame los rojos.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.



Cincinnati Reds at San Francisco Giants
4:05 PM EDT | AT&T Park
CIN 4022 | SF 4027

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

Predicción
Reds +130

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente