Cincinnati Reds at Toronto Blue Jays 5/31/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 31 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Tim Adleman vs. Mike Bolsinger

Rogers Center es el sitio del enfrentamiento entre los Rojos de Cincinnati y los Azulejos de Toronto el miércoles 31 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Tim Adleman para los Rojos y Mike Bolsinger para los Azulejos.

Cincinnati abre en +135 mientras que Toronto abre en -145. Los Rojos tienen un récord de 29-20-1 sobre / bajo y una marca de línea de 29-21-0. Los Azulejos son 24-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 25-24-2 sobre / bajo.
Los Toronto Blue Jays han estado jugando bien mientras tratan de salir de su hoyo de temporada temprana. El juego fuerte de los Jays Azules continuó con la victoria del martes que dio al equipo gana en siete de ocho. El abridor de Jays JA Happ permitió dos carreras en tres hits y un trio de BB a través de cuatro innings para una decisión sin antes de que Danny Barnes y Ryan Tepera dieran una carrera cada uno. Los Jays lograron siete imparables y tres pases libres con José Bautista, Josh Donaldson, Russell Martin y Kendrys Morales, cada uno dejando el jardín y combinando seis carreras y cinco carreras. Mike Bolsinger busca quedarse en la rotación de los Azulejos Azules cuando toma el balón contra visitar Cincinnati el miércoles. En general, Bolsinger ha hecho cuatro salidas y ha pasado 0-2 con una efectividad de 5.75 sobre 20.1 entradas de trabajo.

Cincinnati son 3-8 en sus últimos 11 juegos en la ruta y el bajo es 10-4-2 en Cincinnati el 16 pasado en astroturf y el excedente es 10-4 en Cincinnati los últimos 14 en general. El más de 9-1 en Toronto los últimos 10 partidos de la liga y Toronto son 3-9 en sus últimos 12 juegos de miércoles, mientras que Toronto son 11-4 en sus últimos 15 partidos en casa. Me quedo con Adleman, tomando la camajana y el mas tiene valor aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cincinnati Reds at Toronto Blue Jays
12:37 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: REDS +1.5 / Alta +9.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente