Cleveland Indians at Cincinnati Reds 5/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 22 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Josh Tomlin contra Scott Feldman

Great American Ball Park es el lugar del enfrentamiento entre los Cleveland Indians y los Cincinnati Reds el lunes 22 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Josh Tomlin para los Indios y Scott Feldman para los Reds.

Cleveland abre en -123 mientras que Cincinnati abre en +113. Los indios tienen un récord de 14/24/3 y un marcador de 14-27-0. Los Rojos son 23-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 25-16-1 sobre / bajo.
Cleveland tiene algunos bateadores notables en su lista. Al salir de la semana, Francisco Lindor lideró el camino en 45 hits, 29 carreras y 21 carreras impulsadas. José Ramírez tiene 42 hits, 21 carreras y 24 impulsadas en ese tiempo. Lindor publicó un golpe el domingo; Ramírez consiguió el día libre.

Más en el lado de Cincinnati, que acaba de terminar contra los Rockies. Los dos equipos dividieron los dos primeros partidos, luego el domingo los Rojos perdieron 6-4.

Los Rojos estarán confiando en RHP Scott Feldman el lunes. En sus 50.1 innings y registro 2-4, Feldman lleva una efectividad 4.29 con 38 K y 20 BBs.

Cincinnati tiene algunos bateadores sólidos este año también. Al salir de la semana, Zach Cozart sacó 46 hits, 26 carreras y 19 carreras impulsadas; Brandon Hamilton tuvo 46 hits, 30 carreras y 15 impulsadas en ese lapso. Hamilton fue 0-para-5 con una carrera el domingo, mientras que Cozart tomó el día libre para descansar su muñeca enferma.

Los indios están 6-2 en sus últimos ocho juegos de lunes, y 2-6 en sus últimos ocho juegos de una serie. Cleveland también tiene 18-6 en las últimas 24 jornadas de Tomlin, y 1-6 en las últimas siete aperturas de Tomlin en el primer juego de una serie.

Mientras tanto, los Rojos son 4-9 en sus últimos 13 partidos de lunes, y 1-4 en los últimos cinco empates de Feldman. Cincinnati también tiene 1-6 en las últimas siete aperturas de Feldman y 1-4 en las últimas cinco aperturas de Feldman con cuatro días de descanso.

Tomlin fue capaz de encadenar un par de buenas salidas, pero implosionó en su última salida contra los Rays con seis ganados en siete hits en 2.1 entradas. En cuanto a Feldman, hizo casi lo mismo con cinco ganados en cinco hits en 2.2 entradas en Chicago. No estoy exactamente entusiasmado con cualquiera de los lanzadores aquí, así que me estoy quedando. Dicho esto, voy a llevar a los indios para la victoria, siempre y cuando su ofensiva aparesca como ayer para compensar el probable daño de Tomlin. Dame Cleveland.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cleveland Indians at Cincinnati Reds
7:10 PM EDT | Stadium
CLE 4009 | CIN 4024

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Cincinnati Reds de esta noche contra la propagación?

Predicción
Indians -123

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente