Cleveland Indians at Cincinnati Reds 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Carlos Carrasco vs. Amir Garrett

Los Cleveland Indians visitan el Great American Ball Park el martes, 23 de mayo de 2017 para jugar los Cincinnati Reds. Los posibles titulares son Carlos Carrasco para los Indios y Amir Garrett para los Rojos.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cleveland en -146 y Cincinnati en +136. Los indios tienen un récord de 15-24-3 y un marcador de 15-27-0. Los Rojos están 23-20-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 26-16-1 sobre / bajo.
Cincinnati hizo su daño en diez hits con Scott Schrebler conectando en su bomba 13 con Zack Cozart conducir en dos mientras Arismendy Alcantara bateó en una carrera y anotó, Rookie Amir Garrett toes el goma contra visitar Cleveland en una pelea interleague el martes. Garrett luchó la última vez en una pérdida de 9-5 en los Cachorros de Chicago con seis carreras cubiertas en cinco hits y cuatro en cuatro entradas.

El bajo es 22-7-4 en Cleveland 33 juegos de camino y el bajo es 8-1 en las últimas 9 carreras de Carrasco en total, mientras que el bajo es 7-1 en los últimos 8 de Carrasco en hierba. Cincinnati son 1-8 en sus últimos 9 en general y Cincinnati son 1-8 en sus últimos 9 juegos en hierba mientras que el bajo es 9-3 en Cincinnati últimos 12 juegos de la casa de la liga. Me quedo con los Indios auque anoche no nos fue bien con ellos.


PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cleveland Indians at Cincinnati
7:10 PM EDT | Great American Ball Park
CLE 4009 | CIN 4024

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Cincinnati de esta noche contra la propagación?

Predicción
Indians -146

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente