Cleveland Indians at Houston Astros 5/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 20 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Jarras Probables: Mike Clevinger vs. Mike Fiers

Los Indios de Cleveland visitan Minute Maid Park el sábado 20 de mayo de 2017 para jugar a los Astros de Houston. Los posibles titulares son Mike Clevinger para los Indios y Mike Fiers para los Astros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cleveland en +115 y Houston en -125. Los indios tienen un récord de 14-23-2 y un marcador de 12-27-0. Los Astros tienen 26-15-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 22-18-1 sobre / bajo.
Ayudando en el plato, Cleveland tiene algunos murciélagos clave en sus manos. En esta serie, Francisco Lindor sacó 43 hits, 29 carreras y 21 carreras impulsadas, mientras que José Ramírez tuvo 40 hits, 20 carreras y 24 carreras impulsadas. Ramírez y Lindor registraron tres hits y una carrera juntos el viernes.

Más en el lado de los Astros, que están rodando con RHP Mike Fiers para el comienzo el sábado. En sus 36.0 innings y récord 1-1 este año, Fiers tiene una efectividad de 5.75 con 33 K y 15 BBs.

Houston tiene algunos murciélagos envidiables en su alineación. En esta serie, José Altuve sumó 47 hits, 26 carreras y 19 carreras impulsadas, mientras que Carlos Correa tuvo 42 hits, 27 carreras y 23 carreras impulsadas. Correa registró un jonrón solitario el viernes; Altuve tuvo un éxito y una carrera.
Los indios están 4-1 en sus últimos cinco partidos de sábado, y 7-3 en sus últimos 10 durante el juego dos de una serie. Cleveland también tiene 2-5 en las últimas siete aperturas de Clevinger y 1-4 en las últimas cinco aperturas de Clevinger.

Mientras tanto, los Astros están 4-1 en sus últimos cinco durante el juego dos de una serie, y 1-4 en sus últimos cinco partidos de sábado. Houston también está 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Fiers en el juego dos de una serie, y 4-1 en los últimos cinco de Fiers el sábado comienza.

Fiers ha tenido algunas buenas aperturas este año, pero ha dado un total de 12 ganados en sus últimas tres aperturas. En cuanto a Clevinger, tiene un comienzo muy bueno hasta ahora. No creo que Clevinger vaya demasiado lejos en el juego, pero debe salir con una ventaja. Dame a los indios para la victoria aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cleveland Indians at Houston Astros
4:10 PM EDT | Minute Maid Park
CLE 4009 | HOU 4020

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Indians +115

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente