Cleveland Indians at Houston Astros 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Danny Salazar contra Joe Musgrove

Minute Maid Park es el sitio del enfrentamiento entre los Indios de Cleveland y los Astros de Houston el domingo 21 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Danny Salazar para los Indios y Joe Musgrove para los Astros.

Cleveland abre en +139 mientras que Houston abre en -149. Los indios tienen un récord de 14-23-3 y una marca de 13-27-0. Los Astros son 26-16-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 22-18-2 sobre / bajo.
Los Houston Astros fueron el equipo más caliente en el juego entrando en su serie en casa con los Cleveland Indians. Los Astros habían ganado nueve de diez antes de la derrota del sábado ensillado el equipo con pérdidas de espalda a espalda.

El abridor de Stros, Mike Fiers, fue acusado de un par de carreras (una ganada) en seis imparables y una base en bolas a través de seis entradas, pero no tuvo nada que mostrar por un buen desempeño, sino una derrota. Una ofensiva sólida de Houston fue retenida con tres hits y dos pases libres con George Springer, José Altuve y Evan Gattis.

Joe Musgrove recibe el balón el domingo para su primer encuentro de carrera con los Indios de Cleveland. Musgrove viene de una victoria de 7-2 en Miami, donde dejó una carrera en ocho hits en 5.2 innings.

El bajo es 13-4-2 en Cleveland los últimos 19 partidos de domingo y el bajo es 35-17-5 en Cleveland 57 juegos de camino mientras que el bajo es 6-2-1 en los últimos 9 de Salazar comienza el domingo. El más es 14-2-2 en Houston los últimos 18 partidos del domingo y Houston son 9-3 en sus últimos 12 partidos en casa, mientras que Houston son 23-8 en sus últimos 31 juegos en la hierba.

El bajo es 21-6-3 en las últimas 30 reuniones y Cleveland son 7-3 en las últimas 10 reuniones en Houston.

Cleveland podría estar listo para armar una racha ganadora y una victoria el domingo podría ser un buen comienzo.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cleveland Indians at Houston Astros
2:10 PM EDT | Minute Maid Park
CLE 4009 | HOU 4020

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

Predicción
Indians +139

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente